Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
80 / 675
#633

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ya he preguntado en mi sucursal del Santander,les dije que a lo mejor metía 600 euros en Enagas y me han dicho que tendría que pagar 13 euros por la compra venta otros 13 euros de mantenimiento de la cuenta al año y que yo sepa nada mas,como solo compraría en Enagas o iberdrola me saldría más barato que en self bank,me costaría mas en mi banco si comprara en varias compañias

#634

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

perdona pero no te van a salir las cuentas.
compra 13 + venta 13 + mantenimeitno 13= 39 o lo que es lo mismo el 6,5% de tu inversión. Habria que añadir comisiones por cobro de dividendos....

#635

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

La directora me dijo que no había cobro por dividendo pero también es verdad que no parecía enterarse mucho la chica así que no se si se habrá olvidado de algo,me han llamado también de clicktrade y me han dicho que pruebe la demo haber que tal me va,si no lo hago a través de mi banco no se donde comprar acciones mañana preguntare haber si sabe algo mas

#636

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Enagas da dividendo concretamente hoy 2 de Julio y en Enero. Con los dos dividendos cobrarias en total al año 5,25% anual teniendo encuenta la cotización actual.

En el caso que la acción no subiera mucho con 600 euros de inversión el primer año se te comería todo el dividendo en comisiones.

#637

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

si que no me sale rentable,al final he pensado que mejor no compro con Enagas no me gusto lo que dijeron de ellos sobre la fase de corrección,creo que invertiré con Iberdrola 200 euros la través de mi banco,las comisiones son las mismas así que no se si será rentable lo hago para probar esto de invertir si pierdo ese dinero tampoco me importa mucho,lo dejaría tres años mínimo pa ver si saco beneficio

#638

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

O sea, que pasas de invertir 600 € para no fundir los beneficios en comisiones, y ahora vas a invertir 200€??

Si quieres probar esto de invertir con cantidades pequeñas, ábrete una cuenta en Renta 4 (por ejemplo, aunque hay alternativas) que tiene una amplia gama de fondos de inversión de diversos tipos, y se puede invertir desde unos 10€, sin más comisiones que un 1.X% de gestión (anual). Olvida las acciones individuales para invertir solo esa calderilla, y olvida también la mayoría de los brókeres de los bancos (como el de Santander), que son bastante chorizos con las comisiones (del resto de productos no digo nada, solo el broker).

Un saludo.

#639

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Si meto los 200 es porke prefiero meter eso aunke lo pierda,que tener 600 durante tres años y que no me de beneficios,voy a mirar lo de renta 4 haber si me va bien para lo que quiero hacer ahora,gracias

#640

Re: Re: Enagas. Análisis de la situación de la compañía

Tienes razon tarantinismo lo que hare es tener paciencia y probar la demo de activotrade como me aconsejo el que me llamo desde esa compañia,me conformare con hacer eso que ademas esa broker tiene unas comisiones excelentes,gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados