Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
214 / 1.494
#1705

Re: 3 nuevos coches en 2017 para SEAT grupo Volskswagen

Como anécdota os comentaré que cuando cotizaba a 6 euros se la recomendé a un amigo, fue al banco a comprar 3000 acciones y el del banco le dijo que tenía muy poco volumen y que el día que quisiera venderlas no podría, mi amigo vino del banco con acciones del Santander. Ahora cada vez que me ve se acuerda...
Si yo tuviera el dinero suficiente, que no es el caso, no tendría ninguna duda para comprar 20 o 30.000 acciones, para comprar mas ya tendría que pensarlo, todo esto hablando del volumen.

#1706

Re: 3 nuevos coches en 2017 para SEAT grupo Volskswagen

30.000 acciones te costaría comprarlas seguramente alrededor de 2 días cuando las cosas van "bien"...si la cosa se tuerce no las vendes en mucho tiempo.

#1707

Re: 3 nuevos coches en 2017 para SEAT grupo Volskswagen

USA no lo tendría en cuenta creo se atrasará, no les veo que hayan vuelto a decir nada. Un saludo

#1708

Una para alegrar la sesión

http://www.invertia.com/noticias/matriculaciones-turismos-espana-septiembre-crecen-3154667.htm

Madrid, 30 sep (EFECOM).-Las matriculaciones de turismos y todoterrenos en España en septiembre llegarán a unas 80.000 unidades, lo que representará un crecimiento de cerca del 14,5 % en comparación con el mismo mes de 2015, han informado a Efe fuentes del sector.

A falta de un día para el cierre del mes, se han matriculado 68.300 vehículos, un 15,7 % más.

Por canales de venta, en el de particulares las entregas suben un 10,10 %, hasta las 40.700 unidades; mientras que en el de empresa aumentan un 19,5 %, hasta 23.350 vehículos.

La mayor alza la registra es la de alquiladoras, que asciende a 4.300 unidades, un 67 % más. EFECOM

#1709

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sin saber de nada porque no se de técnico (ni quiero saber) ni de fundamental (que poco a poco aprendo), pero si tengo criterio propio, lo de USA no se atrasa, si fuera negocio ya se habría hecho, es como en la india entró cuando hay negocio, nunca a verlas venir. Además y esto esto es mi idea, los contratos no se pueden romper luego entraran cuando los contratos sean para ya.
Me va de coña esta depresión del mercado pues en cuanto acabe lo que estoy haciendo vuelvo a lingotes, tenía unas 4000 tengo unas 600, cierto es que me costó no mal venderlas, pero nada de hablar de un 20% hablamos de un 4 o 5 %, miseria, y aclaró si estan mas caras entrare igual y si estan mas baratas mejor.
Gracias a Juan y a alguna mosca cojonera que cada vez que la pone en duda me da que pensar y cada vez me reafirmo mas.
En fin, me alegro de que en este foro solo se discuta de la empresa y seamos críticos en positivo o negativo eso siempre es bueno, para lo demás hay otros foros. Gracias a todos.

#1710

Re: Lingotes especiales (LGT)

Exactamente lo mismo que he dicho yo, con otras palabras. Efectivamente la liquidez es importante... pero sobre todo cuando los fundamentales no acompañan. Mientras pinten oros, al menos para mi, la cuestión no es preocupante (si importante, pero no preocupante).

Un saludo.

#1711

Re: 3 nuevos coches en 2017 para SEAT grupo Volskswagen

El día del Brexit en Telefónica, SAntander e IAG había líquidez pero vendías con un 25% de pérdidas. ¿si la cosa se tuerce? en Pescanova se torció y aunque había liquidez están esperando para vender..., todo es relativo. A mi el poco dinero que se mueve en Lingotes no me influye.
Saludos.

#1712

Re: 3 nuevos coches en 2017 para SEAT grupo Volskswagen

Pues te debería influir mucho, cuando un día esta acción solo negocia 77 títulos. Yo la verdad, estoy alucinando un poco con la poca importancia que le dáis a el volumen negociado.

Veo que no no dominas mucho, porque me pones de ejemplo Pescanova, que fue suspendida de cotización( aunque cotizó luego un par de días más después). OBVIAMENTE si está suspendida de cotización, estás jodido.

En fin, no reiincidiré más en el tema del volumen porque no lo consideráis importante...pero deberíais revisar un poco todo mejor y dejar de decir las barbaridades de "si pudiera comprar 30.000 acciones no tendría problemas". Eso es una estupidez, que nadie debería hacer en una acción tan ilíquida como LGT

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados