Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
215 / 1.495
#1713

Re: 3 nuevos coches en 2017 para SEAT grupo Volskswagen

Lo de "veo que no dominas mucho"no te lo iba a contetar pero cuando ya te pones a decir "eso es una estupidez" ya hace que no me aguante.
Pues mira majo, lo de Pescanova si quieres entenderlo lo entiendes pero como no te interesa lo tomas por el lado que te conviene. La pongo de ejemplo porque la liquidez en si no garantiza nada y puede ser muy a tener en cuenta para mover cantidades de dinero grandes (por ejemplo los fondos), pero para mover las cantidades de la mayoría de los que escriben en este foro no veo ningún problema.
Para estupideces las tuyas, conozco a varias personas con mas de 20.000 acciones de Lingotes, alguno muy veterano y experimentado.
Así que como dices a ver si es verdad que no reincides en el tema y sobre todo dejas de faltar a los demás para dar validez a tus argumentos, LOS ARGUMENTOS SON VALIDOS POR SI MISMOS, NO DEBERÍAS NECESITAR DESACREDITAR AL QUE DISCREPA DE TI.
Sin acritud majo.

#1715

Re: 3 nuevos coches en 2017 para SEAT grupo Volskswagen

Cuando se publican los resultados del tercer trimestre de lingotes especiales
Un cordial saludo a todos

#1716

Re: 3 nuevos coches en 2017 para SEAT grupo Volskswagen

Podría ser en cualquier momento desde mañana mismo hasta final de mes.saludos

#1717

Lingotes Especiales

No se ve nada en la Agenda del Inversor de su página web, Carlos...lo que sí te puedo decir es que el HR del año pasado relacionado con los resultados del 3er trimestre data del 27 de octubre de 2015, martes.

Por otro lado, ¿alguien sabe si algún producto de Lingotes va a parar a la fábrica que Mercedes tiene en Vitoria? Estos tíos van "sin cadena", jeje: ;)
http://www.elcorreo.com/alava/economia/201610/03/mercedes-vitoria-lanza-vehiculo-20161003173525.html

#1718

Re: 3 nuevos coches en 2017 para SEAT grupo Volskswagen

Buenas

En primer lugar, yo no he dicho en ningún momento que la liquidez de una empresa garantice nada,ni que una empresa iliquida sea mala por fundamentales. Lo que si he dicho, y me reafirmo en ello, es que una empresa iliquida puede ser un gran problema.

En segundo lugar, no me creo que conozcas a nadie que tenga 20.000 acciones de lingotes. En el caso que las comprara a 3€( y siendo muy muy muy generoso en el precio de entrada), serían 60.000€; lo cual representaría un 0.04% de la empresa, y en caso de que fuera a 6-8€( algo más razonable) sería cercano al 0.1%, vamos, que no sería poca cosa. Si este inversor que "conoces"es experimentado me parece tan válido como sino lo es, de lo que no cabe duda es que en el hipotético caso que tuviera 20.000 acciones ; por mucha experiencia que tenga o no, tendría serios problemas para venderlas en una periodo de tiempo inferior a 57 días( cuando las cosas van bien, imaginate si hay una sangría generalizada). Hoy por ejemplo 3600 títulos negociados.

En tercer lugar, no pretendía insultar ni faltar el respeto. Cuando escribes por aquí las cosas muchas veces no aparecen como las quieres decir; dicho lo cual, te pido disculpas si te has sentido ofendido.

#1719

Re: 3 nuevos coches en 2017 para SEAT grupo Volskswagen

Si tiene 20000 acciones es el 0,20% de la empresa son 10 millones de acciones el capital, da lo mismo como las comprara como si las compra a 100, es lo mas simpatico que he leido nunca. Segun el precio de compra asi se tiene un porcentaje de la empresa bestial, es el el post del año jajaja

No te molestes es que has sido de lo mas gracioso, pero he leido que has comprado 1000 euros en Cementos Portland tampoco iba a decir nada, imagino lo preocupado que debes de estar con la iliquidez de LGT. Suerte para esas inversiones campeon

#1720

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tranquilidad.

Todos sabemos que el valor anda muy justo de liquidez, Lanzadera. Eso nadie lo niega. Esto puede llegar a ser peligroso, muy peligroso. Sin embargo, hoy por hoy este es solo un hándicap dentro de muchos puntos positivos.

Caprice, no nos alteremos. Vamos a intentar aportar en vez de enredarnos entre nosotros.

Un saludo.

Brokers destacados