Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
232 / 1.495
#1849

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es más que raro como has comprobado, tiene su fin. Si quieres comprar intentas taponar la subida con una pequeñez de orden, que casi nadie va a intentar llevárselas hasta que se quiten por el coste mínimo de la operación... sucede mucho, demasiado y convendría dar un toque a la CNMV, es claramente manipulación de mercado. Le pueden dar un susto pero grande.

La propia empresa debería pedir cortar de raíz estas prácticas con un escrito a quién competa, a ellos les van a hacer más caso son los primeros interesados. Un saludo.

#1850

Re: Lingotes especiales (LGT)

Siguen reteniendo con ordenes de 5 títulos, antes han aparecido varias de 5 títulos que se las han comido y ganas vuelto a reponerlas.
Esta claro que raro es porque no creo que nadie sea tan tonto de vender de 5 en 5 con las comisiones que eso conlleva, debe de haber intereses de por medio.

#1851

Re: Lingotes especiales (LGT)

Han barrido de nuevo hasta 15.10 y han vuelto a poner otra orden de 5 títulos a 15 euros. Vaya cachondeo

#1852

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pasito a pasito. 15€ nos deja 150M€ de capitalización. Está bien para una empresa saneada (sin deuda), con beneficios por encima de 10M€ (como LGT), pero que no crece.

Por tanto,... carguemos las alforjas de paciencia, que LGT seguirá su rumbo. La India, las fuertes inversiones de 2016 (mecanizado y fundición) y las ventas ya acordadas a largo plazo darán sus frutos.

Me preocupa más encontrar otras "Lingotes", que la propia empresa y su cotización

#1853

Re: Lingotes especiales (LGT)

a que te refieres con que no crece?

#1854

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo para este año dependiendo del volumen de la inversión espero un beneficio neto de 13 kilos.
Así me saldría un Per de 11.5 veces que es bastante bajo. Un Per conservador y razonable de 15 veces correspondería a un valor de la acción de 19.5 euros para febrero.
Pero lo mejor es si siguen los fuertes crecimientos y en poco más de un año consiguiera un beneficio neto de 20 kilos ya que a Per 15 hablaríamos de 30 euros la acción para comienzos del 2018.
Un escenario bastante probable pero lejano aún y el escenario podría cambiar en cualquier sentido durante ese tiempo.

#1855

Re: Lingotes especiales (LGT)

Reportado esta a ver si toman nota

#1856

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me refiero a que la capitalización actual de 150M€ estaría bien para una empresa como LGT que no esté creciendo. Algo que no es el caso. Por tanto, considero que está infravalorada, muy infravalorada.

De todas formas, el volumen de hoy no llega a 7000 acciones. Muy poco. Seguimos en lateral. Ya subirá antes o después

Monteverde: esos datos son calcados a los que manejo en mi cabeza. Suscribo 100% lo que comentas

Brokers destacados