Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
139 / 1.494
#1105

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo diría que hoy los grandes están empapelando a los mindundis.

#1106

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lingotes el 26/2 cotizaba a 8.25 con per 12. Barata, pero a 10 euros le salía un per de 15, correcta.
El cambio viene con los resultados del primer trimestre,
Extrapolando los resultados al resto del año, sin india, a 14 euros, per 10 (o sea barata)
A 12 euros per 8.5, bastante barata.
Aunque faltara ver si los próximos trimestres sacan el mismo resultado.
saludos

#1107

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si, si todo fuera más normal no ganaríamos los que tenemos otra forma de invertir. Pero no tiene sentido meterte para un corto plazo después de una subida vertical, el día que rompió el triángulo avisé aquí lo digo por los que siguen el análisis técnico, no se si hizo alguien caso.... me parece que no. Lo que comentaba es otra cosa: jugar al pelotazo.

Rosel no confundas el beneficio normalizado del 2015 no fue 6,72 M... yo también quiero que baje :-). S2

#1108

Re: Lingotes especiales (LGT)

#1109

Re: Lingotes especiales (LGT)

Parece que hoy hay quien está aprendiendo la diferencia entre invertir y especular. El año pasado ocurrió lo mismo, bajando hasta los 7. Ese fue el momento de comprar y no el día antes del dividendo. A 14 seguiría estando barata. Si baja más, será ideal para los que quieran invertir a largo plazo.

#1110

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me he llevado 1200 al saco en 11,9-12,1e. Una corrección propia de un valor estrecho,en mi opinión nada significativo lo normal es que consolide niveles de 12-14€ durante un tiempo. Saludos

#1111

: Lingotes especiales

Con respecto a la rotura de la directriz bajista que puse en el foro en su día (enlazo el mensaje) me equivoqué, si que hubo alguien que hizo caso: Marganell buen inversor con olfato, no le he vuelto a ver por el foro, 15-2 cierre LGT de ese día 7,92 euros. Pensé que era una gran información que pasó desapercibida, por eso no se me olvida.

Recuerdo una conversación en la que valoraba a Lingotes en 17 euros para este año con él en esos días, luego la he subido a 18 euros (siempre P.O.), mi nueva tras algún ajuste en base a los multiplicadores que les corresponderían a LGT es 19,2 euros, ahora ya es más normal, pero entonces la gente se llevaba las manos a la cabeza. Saludos

#1112

Re: : Lingotes especiales

Hola Juan:

Soy accionista de lingotes desde hace algo menos de un año y de momento me quedo.

En mi opinion la subida tan vertical no estaba justificada. Ahora mismo estamos bastante ciegos del crecimiento que puede experimentar la empresa en 2016 y sobre todo del beneficio neto que arroja la empresa.

Me sorprende la rapidez con la que se calcula un per sobre 2015 o 2016 cuando no conocemos el beneficio neto. ¿Por que afirmas de manera tan rotunda que el beneficio neto normalizado no fue de 6,72?¿cual es tu fuente? Teniendo en cuenta que el beneficio antes de impuestos fue de 8,92 a mi me parece que debio de andarle cerca ¿no?

Muchas gracias de wntemano por la respuesta.

Pd: dcash tb soy estoy en altia y en cie (de esta ultima voy a deshacer posiciones hasta que acabe su ronda de compras y consolide)

Brokers destacados