Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
238 / 1.495
#1897

Re: Lingotes especiales (LGT)

Depende de lo que aspires en rendimientos, más valores en cartera será una cartera más defensiva entre comillas dado que los aciertos de unas compensan fracasos de otras. Es decir tiende a tener revalorizaciones o pérdidas más modestas.

Si aspiras a intentar ganar mucho rapido , es decir te come la ambición debes de tener una cartera con pocos valores , probablemente solo 5 o menos y estudiar a fondo los valores antes de lanzar la gran apuesta. Así aumentas tus posibilidades de grandes rentabilidades pero también de grandes pérdidas.

Yo juego con pocos valores pero los que considero de calidad y con amplio recorrido futuro. De momento me ha salido de lujo la apuesta porque pille el mab antes de la burbuja y salí poco antes del estallido del caso gowex. Sin duda suerte dado que había información falsa de sus cuentas por alguna compañía.
Con lingotes me di cuenta tarde y empecé a acumular desde los 8 euros la acción.

#1898

Re: Lingotes especiales (LGT)

Nos va a venir pintado para montar fabrica en Estados Unidos, con bajada de impuestos incluida

#1899

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ojalá empiecen pronto con ello

#1900

Re: Lingotes especiales (LGT)

Para quién quiera verlo. Enfocando el 2017, perspectivas.... momento de cíclicos.

https://www.youtube.com/watch?v=2GgibmznIG8

Un saludo.

#1901

Re: Lingotes especiales (LGT)

Declaraciones de Warren Buffett sobre el nombramiento de Donald Trump y futuro, creo que su visión con su experiencia viniendo de quién viene es digna de escuchar.

http://www.reuters.com/article/us-usa-election-buffett-idUSKBN1361EM


..."El mercado de valores será mayor de 10, 20, 30 años a partir de ahora, y habría sido con Hillary, y ... estará con Trump," dijo Buffett, quien es presidente de Berkshire Hathaway Inc (BRKa.N) .

Cuando se le preguntó si se sentía optimista con respecto a los Estados Unidos, Buffett agregó: "100 por ciento ... El sistema de mercado funciona, no funciona para todos y funciona en conjunto".

Buffett minimizó las posibilidades de que Trump llevara a cabo una promesa de campaña para eliminar el TLCAN, el acuerdo comercial de Estados Unidos con Canadá y México.

"Tiene que pasar por la Cámara y el Senado", dijo Buffett. "Él tiene que conseguir apoyo en ello.

"Hay muchas cosas que se dicen en las campañas que no suceden después de las elecciones".

Buffett dijo que la propuesta de Trump de imponer aranceles del 35 por ciento a los productos de China y México fue una mala idea, "pero no voy a decir que causará una recesión".

El comercio ayuda a la sociedad en su conjunto, dijo Buffett, pero sus beneficios son "muy difusos".

"Puedo comprar los calcetines que tengo, la ropa interior que tengo, unos pocos centavos más baratos debido a la ventaja comparativa de algún otro país en producirla", dijo. "Pero ... cada vez que voy a Walmart y los compro, no digo: 'Gracias a Dios por el libre comercio'".

Un saludo.

#1902

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bankinter cambia de ponderación a Lingotes la rebaja un 2% en cartera modelo, igual que a Cie me hace gracia, cuando no se parecen en nada.

https://blog.bankinter.com/economia/-/noticia/2016/11/15/acciones-para-invertir-tras-victoria-trump

Cie tiene mucha fábrica en México y Brasil. En México 9 empresas, en Brasil 12, algunas compradas este año lo que la va a suponer un deterioro. En el enlace siguiente se pueden ver pinchando en el país.

http://www.cieautomotive.com/localizaciones

Alantra (N+1) calcula que el impacto de EEUU y México en la valoración de CIE Automotive es el 49%... ni que decir la importancia que tiene para esa cía. Mientras nosotros cero patatero, a CIE le afectaría por el lado de la moneda y por la facturación y ahí está tan campante, rebajará algo su crecimiento pero continuará bien.

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/BBVA-cubrio-estrella-mexicana-Trump_0_970403132.html

Al menos seguimos con un 3% de ponderación en la cartera modelo de 20 valores españoles lo cual es mucho, de Brasil y México tururú.

Un saludo.

#1903

Re: Lingotes especiales (LGT)

Todo eso es tontería la verdad no vale la pena ni mirarlo,en mi vida he seguido una cartera modelo y menos de un banco.

EL mercado esta totalmente desorientado con esto del Trump,movimientos irracionales por doquier, ya volverá a su cauce.

#1904

Re: Lingotes especiales (LGT)

Entiendo que a nosotros no nos hace falta ni vamos a mirarlo con ningún interés pero hay de todo, en general el nivel es muy bajo y la mayoría se queda con los datos porque no saben lo más mínimo, invierten por lo que oyen.

Pongo como ejemplo gente que lleva toda la vida en bolsa y no sabe porque cae Iberdrola o Ebro, no saben porque sucede (y son los enterados), no te quiero decir nada de resultados los de BKT u otros, se me abren las carnes... por eso he intentado poner algún artículo sobre perspectivas o lo que opina Buffett, porque pienso también que las personas están desconcertadas y no relativizan las cosas, la experiencia se tiene que notar.

Así he preferido dar una visión y que cada uno pueda extrapolarlo como considere, con la advertencia que es.. que no sirve para casi nada, pero si conviene saber porque son las cosas y comparando empresas tener una perspectiva más global.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados