Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
140 / 1.495
#1113

Re: : Lingotes especiales

Francisco puedes leer todos los mensajes que he ido dejando en el foro después de los resultados 2015, allí podrás ver las partidas extraordinarias negativas que no tienen nada que ver con la marcha de la empresa cualquier accionista que haya leído el foro lo sabe pues lo hemos comentado varias veces, lo tienes en la memoria de la empresa.

Con respecto a 2016 son cálculos que hago no a vuela pluma con bastante detalle, creo con bastante razonabilidad. Para que te hagas una idea el beneficio 1T ha aumentado un 96%, fue en el 4º trimestre cuando la partida de novecientos y pico mil euros se llevo a pérdidas, es decir no afectó al primer trimestre, en el que tampoco hubo otros gastos excesivos y para estos meses están previstas las dos nuevas líneas de mecanizado, una en activo aumentando ventas y productividad. La empresa ya ha señalado, que ha cogido el nuevo terreno de FyC para seguir aumentando la producción así como en fundición y que va a ser o es una de las mejores fábricas del Mundo.

Considero que no hay acción más barata en el mercado español, si me dices una que tenga PER 10 para este año, un dividendo de 7% en efectivo para 2017 (0,85€), que venda un 20-25% más para 2017 y que no tenga deuda me lo dices. Un cordial saludo

#1114

Re: : Lingotes especiales

como estas tan seguro del dividendo del 0,85 para 2017 juan
saludos

#1115

Re: : Lingotes especiales

Hola Juan buena memoria la tuya,la verdad es que ando bastante desconectado de los foros,aunque mantengo mis participaciones de varias empresas y evidentemente mantengo una posición en lingotes que hoy se ha visto incrementada,saludos y a seguir creciendo.

#1116

Re: : Lingotes especiales

Si sigue bajando compraré más, mañana ingresan el dividendo sino me equivoco.
Por mi parte veo muy bién a esta empresa y la valoro por encima del precio actual, estas bajadas son normales porque ha subido como un tiro por los típicos que cuando algo sube se suben al valor solo porque sube y sube. Luego cuando se frena intentan salir como locos y nos dejan la empresa a precios de ganga, luego como siempre lo normal si es una empresa buena es que vuelva a subir probablemente con menos verticalidad. Para los que estamos a Largo Plazo nos parece perfecto si podemos recomprar más abajo y seguir ganando peso.

#1118

Re: Desde el parquet

Para mí ya vale 22 €/acción y subiendo

#1119

Re: Lingotes especiales (LGT)

Alguien tiene ya el dinero del dividendo en su cuenta?

#1120

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo aun no lo he catado..

Brokers destacados