Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
355 / 1.495
#2833

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si son de canarias, pero no es un fábrica, son camiones de pienso para animales que importamos ;)
Es gracioso, pero ustedes allí probablemente con temperaturas cercanas a 0ª grados y nosotros aquí "congelados" y quejándonos del frio porque de noche llega a una mínima de 16ºC....Luego durante el día a tomar el sol los que tienen tiempo porque no llueve en el sur de la isla ni rezando ya.

#2834

Re: Lingotes especiales (LGT)

En Galicia mis familiares me dijeron dos meses sin llover y ahora en cuatro dias,llenaron los embalses al 50%,

En Canarias el agua es un elemento preciado como el oro,se aprobecha creo mucho cuando llueve,se almacena creo

Un saludo

#2835

Re: Lingotes especiales (LGT)

He hablado con my becino,el trabaja en la fabrica de Nissan en la zona Franca de Barcelona y pertenece a la UGT,me ha dicho que no me preocupe que es un tira y afloja que se solucionara en poco tiempo,ademas toda su familia vive en Valladolid,me dice que no es lo mismo la fundición que discos y frenos,que paguen 1500 euros en Valladolid que esta muy bien ese sueldo para ser Valladolid,le he dicho que eran turnos rotativos y fines de semana,me ha dicho les subiran a 1800 euros como maximo,ale a trabajar,que no durara mucho la huelga me ha dicho.....

Saludos

#2836

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pués sinceramente lo encuentro desmedido,pera que se lo diga a 2 médicos amigos miossss!,en sanidad pública,haciendo más horas que un reloj y no llegan! 

#2837

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias por la información, ahora estoy más con el ojo en startups que en bolsa, noveleando más bien aunque ya he comprado una y pujado por otra a falta de concretar tras ver los documentos que te mandan.
Lingotes es por ahora mi mayor apuesta y mejor de la bolsa española, no se de otra asi en España. Un lujo de empresa, pocas o casi ninguna se encuentran ya fuera de España.

#2838

Re: Lingotes especiales (LGT)

La negociación es algo habitual, y en temas industriales es lógico que sea incluso algo más "bronco". Los sindicatos no han aprendido nada, es una pena. El tema se solucionará, a nadie le compensa un ambiente de tensión cuando las cosas van rodadas.

Off-topic
------------------------------------------------------------------------
monteverde,... ¿utilizas alguna de estas plataformas?

startupxplore
https://startupxplore.com/es/inversores/invertir-startups

crowdcube
https://www.crowdcube.es/proyectos-crowdfunding

#2839

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo que les tienen que proponer y facilitar es poder pasar a la fundición cuando el trabajo lo requiera. Es mas, tendria que ser el paso natural de un trabajador por Lingotes, lo que no se es si se lo tomaran como un ascenso o un castigo.

#2840

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me refiero evidentemente a cambios productivos progresivos, de todas formas todo esto en mi opinión es solamente ruido, pataletas como niño pequeño que quiere mas golosinas.

Es oportunismo puro y duro viendo la excelente marcha de la empresa, justo en plena auditoría de resultados anuales. Saben que la empresa este año va a ganar mucho dinero y quieren presionar.

Me parece un juego sucio y rastrero por parte de los trabajadores, estoy de acuerdo con la postura que ha tomado la directiva,no se puede acceder a segun que chantajes.

Quien esté dispuesto a perder su empleo que siga quejándose de los 1500€ que cobran en FyC,menuda jeta eso no lo cobran en estos momentos el 90% de licenciados.

De todas formas el impacto en las cuentas del primer trimestre serIa anectdótico con 4 días de huelga parcial. La cotización de momento está respondiendo bien con una corrección dentro de lo normal después d euna subida del 33% en enero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados