Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
358 / 1.495
#2857

Re: Lingotes especiales (LGT)

Juan es un sol!

#2858

Re: Lingotes especiales (LGT)

Como accionistas tenemos nuestros derechos, pero ellos también tienen los suyos y pueden pedir lo que les dé la gana, otra cosa es que se lo den y lo que pueda pasar, pero eso es cosa de ellos.

Yo, como mucho, puedo apretar la tecla de vender o comprar.

Pero mira, también voy a dar una idea, que es más positivo que criticar sin aportar nada. Que hagan una lista de FyC con los que quieran trabajar en la fundición y cuando haya puestos libres que les vayan pasando por el orden que establezcan. El sindicalista el primero¡

#2859

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me parece fenomenal tu aportación,si siempre me olvido que el trabajador tiene derechos,razón llevas!.
En lo de aportar también pero teniendo a "San Juan" y ahora al financiero para qué,lo hacen tannn bieeeeeeennnnn que su talento no se puede desperdiciar!.
Yo como mucho puedo animar y corregir gramática y escritura.O si venís a mi tierra os haré de cicerone "gratis",fíjate!
Además siendo mujer es nuetro deporte favorito,psra vosotros "er fútbol".
Ale a disfrutar que la vida son 2 días y mal vividos.
Un saludo A todo el foro!

#2860

Re: Lingotes especiales (LGT)

*nuestro

#2861

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muchas gracias @carlostrabazo, en lo que pueda ayudaré. Respondiendo a tu otro comentario, tampoco he analizado muchas empresas, acabo de iniciarme en este mundillo. He analizado Acerlormittal y Altia.
De ambas, Altia es la que está muy bien aunque tiene el problema de que no es muy líquida (y que no tengo más dinero para invertir).

Saludos.

#2862

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo tenía acciones de Arcelor fui a la opa del señor Mittal,por la siguiente razón es un estafador,arcelor (fruto de Las aceleras ESPAÑOLAS, FRANCESAS y LUXEMBURGOESAS)era el grupo acereró más moderno de todo el mundo,los accionistas estuvimos sacrificandonos y los tres países citados y dirigentes de esas tres empresas consiguiendo la mejor y más moderna tecnología

MITTAL ACELERAS ,era una ruina,antiguas,con pérdidas y altamente contaminantes,este hombre se rodeo de políticos europeos que le regalaron arcelor,la compro si tener dinero en el bolsillo y gracias a hacerse el con arcelor salvo Mittal,este señor se fue a LONDRES a vivir y cuando realizó la fusión puso a su hijo de 29 años con un altísimo cargo en la multinacional.

Europa tenia la mejor acelera del mundo y sus políticos se la regalaron a este señor,no me fio de el,por eso me fui cuando se realizó la fusión.

Una vergüenza EUROPEA.....

Cuanto dinero el sr.Mittal unto a los políticos de la CEE

Prefiero estar con acerinox que con el granuja del SR.MITTAL,no es de fiar,este si puede maquilla las cuentas para su interés propio.

TUBE 3000 acciones de arcelor ,la vendí y cuando llego el las hizo bajar mucho,todo los beneficios de arcelor los paso a Mittal

#2863

Re: Lingotes especiales (LGT)

En cambio los de cieautomotive,LINGOTES especiales,europac y ebrofoods me parecen gente de dirección muy sana y honrada.

En Ebrofoods no me gusta un consejero,el Sr.Carceler,familia metida en juicios y estafadores,pero en ebrofoods le han parado los pies.

AL señor Carceler esta metido en Miquel & costas papelera de hacer papel para las tabaqueras,trabaje allí seis meses y oí hablar pestes de el,por eso tampoco tengo acciones de Miquel

#2864

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es un buen momento las aceleras creo que aún si,pero mejor haber entrado hace dos años,son muy cíclicas, dependen del precio del níquel, China es un competidor desleal, las aceras CHINAS contaminan y no pagaban aranceles en EUROPA, ahora parece ser que les han parado los pies,todos a competir por igual ,con las mismas condiciones de mercado para todas las acereras.

Prefiero lingotes y al tía no la tengo pero oigo hablar bien de ella,no se a que se dedica,pero que tenga poca liquidez no me preocupa siempre que sean empresas con crecimientos estables y bien gestionadas,no me importa que los dueños tengan más del 50%,como Vidal y Inditex,no tengo estas acciones pero me parecen buenas empresas para dormir tranquilo

Bueno os dejo que me paso hablando

Que es hora de irse a dormir.

Brokers destacados