Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
366 / 1.495
#2921

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estas cosas hay que esperar según el precio, pero desde mi modesta opinión y lo digo ahora pero lo dije hace 2 años seguramente cuando Cie duplicaba a Lingotes: no hay color; será buena pero no tiene nada que ver. Se llevarán sus comisiones después de trabajarse sus grandes informes, el sindicato que lo va a sacar desde luego no me va: "Deutsche Bank, Santander y Société Générale –colocadores de las acciones– y de JP Morgan, Morgan Stanley y UBS –coordinadores–. Lazard es, además, el que dirige la batuta, al ser el asesor global".

Sobre Lazard no tengo opinión formada sobre los gestores de Gestamp es positiva, sale con una ventaja que es entrar en el Ibex, como la colocación es para institucionales tampoco me vuelvo loco.

Gestamp, lo que si va a dar mucha visibilidad y recorrido a Lingotes o eso espero en este año, cuando se vuelva de moda... y aprenderán a valorar quién no sabe hacerlo; ya de por si cuando salgan resultados todos los que hacen análisis con resultados del año anterior (a barullo estamos rodeados) se cambiarán el chip y darán otros precios, famosas webss que los hacen preciosos :). Añado un enlace para que se vea la diferencia entre Gestamp y Lingotes, a años luz de crecimiento:
http://uahe.es/wordpress/?p=2535

Un saludo.

#2922

Re: Lingotes

Alguno tiene un buen nivel de Ingles:

Setco Automotive board meeting on Februry 13,2017.

Setco Automotive Ltd has informed BSE(BOLSA DE BUMBAY)that the meeting of the board of Directors is scheduled to be help on Februry13,2017,to approve unaudited standalonefinancial results for the third quarter and nine months ended December31,2016.

Setco Automotive Ltd has informed BSE that the meeting of the board of Directors is scheduled to be help on Februry13,2017, inter alia,to approve unaudited standalone financial results for the third quarter and nine months ended December31,2016.
Source:BSE.

fIRMA EL DIRECTOR DE

#2923

Re: Lingotes especiales (LGT)

Totalmente de acuerdo, lo más positivo para nosotros es la repercusión mediática que va a suscitar la salida de Gestamp, al salir a bolsa en precios digamos sin descuento,el efecto de la industria financiera será rastrear oportunidades en las demás comparables y ahí es donde deben encontrar el descuento y el yield de Lingotes, creo que va a ser muy positivo para la cotización.

#2924

Re: Lingotes

los resultados de Setco no han sido buenos en cuanto a beneficios,no obstante las ventas si han mejorado ligeramente respecto al año anterior, el incremento de costes de explotación y financieros se ha comido parte del beneficio.

Esto no quiere decir nada sobre Lavacast , ni siquiera sabemos si setco ya lo ha consolidado en sus cuentas.

http://www.indiainfoline.com/article/equity-earnings-result-commentary/setco-automotive-ltd-s-q3fy17-standalone-net-profit-declines-52-3-yoy-to-rs-3-10-crore-117021300494_1.html

#2925

Re: Lingotes

Este año son gastos no hace falta mirarlo, lo principal es cuando se abra la segunda parte. S2.

#2926

Re: Lingotes

Lo que no me queda de lo todo claro es si LGT va a consolidar Lavacast en las cuentas anuales de 2016 o será para este año 2017.

#2927

Re: Lingotes

Consolidar no las va a consolidar porque no llega al 50%, pero entiendo lo que dices si las aflorará en participaciones o de otra manera, tampoco lo se.

He mirado los resultados de Setco y pasando lo que ha pasado en el último trimestre del año con la rupia y consolidando Lava Cast bajar 470 mil euros los resultados, no lo veo mal, este año es así. Acabo de ver los resultados por partidas, bueno... año de transición.

S2.

Pd. no se si han consolidado Lava Cast.

#2928

Re: Lingotes

EN cinco dias TRUMP en unos dias anunciara la rebajas fiscales a las empresas EE.UU

Brokers destacados