Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
406 / 1.495
#3241

Re: Dividendo 0,8024 €

Importante el gesto del Presidente Vicente Garrido Capa contestando a un accionista por carta dice mucho de la compañia. Estos detalles marcan la diferencia a largo plazo, la alineación de intereses con los accionistas es evidente. Yo para el año que viene propondría una recompra de acciones para su amortización. Con la rentabilidad que ofrece el negocio sería un buena  asiganción de capital.

 

 

#3242

Re: Lingotes especiales (LGT)

Imagínate yo, a este paso lingotes me paga el máster :)

#3243

Re: Lingotes especiales (LGT)

El Consejo de Administración de Lingotes Especiales
, S.A., en su reunión
celebrada el 24 de febrero de 2017, ha acordado pro
poner a la próxima Junta
General de Accionistas la aprobación de la distribu
ción de un dividendo con
cargo a los beneficios del ejercicio 2016, por un i
mporte global de 8.024.700
euros brutos, lo que supone un dividendo de 0,8024
7 euros brutos por cada
una de las acciones existentes y en circulación de
la Sociedad con derecho
a percibir dicho dividendo.
#3245

Re: Lingotes especiales (LGT)

Enhorabuena a todos. Acabo de ver los resultados. Esta empresa es alucinante. Lo que me extraña es que no haya subido estos días, pues nada jj seguiremos comprando. Mi impresión es que apenas se publicitaron los resultados.

En 2016 invirtió 18 millones frente a 6 en 2015 y el crecimiento del beneficio es brutal. Que razón teníais. Me pareciais demasiado optimistas y casi que os quedais cortos. Con ganas de ver la nueva valoración de Bankinter, acabo de mirar y todavía no la tienen.

#3246

Re: Lingotes especiales (LGT)

La cotización no descuenta 2017, quien compre ahora se lleva el crecimiento de este año gratis. Parece increible que se den estos chollos pero así es el "mercado deficiente", además lingotes se juntan 2 factores uno es que tiene el estigma de empresa pequeña " chicharro" y la segunda es el nombre de la empresa el 90% de gente piensa que esta empresa se dedica a hacer lingotes de hierro, vigas y tal,,, es un caso de empresa infravalorada casi de "manual".  En 14€ hace 2 meses era un auténtico chollo como decíamos por aquí solo le faltaba que te dieran las acciones con lacito.

#3247

Re: Lingotes especiales (LGT)

Habeis mirado si salen los resultados hoy en expansion ,cincodias,qu,parae raro ,yo a Bankinter habraa que llamar todos los dias para que lo pongan en su portal.

Invertia llame hoy y lo pusieron 

#3248

Re: Lingotes especiales (LGT)

que no pongan mucho de lingotes mejor cuanta  menos gente se entere mejor

Brokers destacados