Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
354 / 1.495
#2825

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si a eso me refiero exactamente, por pedir que no quede...
Hay muchos amigos con carreras que o han tenido que emigrar, o están en paro e incluso algunos trabajan por menos de mil euros al mes. La cosa no esta para ir pidiendo el oro y el moro, porque como te quedes sin trabajo va a ser difícil encontrar uno (más con un sueldo de 1500).

#2826

Re: Lingotes especiales (LGT)

Montevideo dímelo a my que tengo 49 años vivo al lado de barcelona,no encuentro trabajo desde hace un año

#2827

Re: Lingotes especiales (LGT)

Montevideo tengo un niño de 8 años y una niña de 10,claro my mujer catalana trabaja a media jornada interina profesora,yo tengo un buen patrimonio en bolsa,pero my mujer no quiere que la deje sola con los niños tan pequeños,sino me iría a trabajar a cualquier sitio de ESPAÑA por 800 euros,se lo tendré que decir a lingotes por carta personal a don FÈLIX Canovelles y a VICENTE Garrido,creo que mañana voy a correos y les envío una carta a cada uno

#2828

Re: Lingotes especiales (LGT)

Fèlix cano

#2829

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias

#2830

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo envio recomendación si la necesitas! ; )

#2831

Re: Lingotes especiales (LGT)

Montevideo, eres de Canarias, my mujer me diría que si de ir a i ir a Canarias por el clima,dentro de cinco años hablamos,que me voy a descargar camiones a tu fabrica

#2832

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues windsurf no tengo por desgracia nadie que me pueda recomendar para un trabajo

Brokers destacados