Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
359 / 1.495
#2865

Re: Lingotes especiales (LGT)

La vasca del vidrio se llama vitral a me equivocado al escribir

#2866

VRe: Lingotes especiales

Vidrala

#2867

Re: Lingotes especiales (LGT)

El mérito totalmente es la empresa, lo único es intentar ver la marcha de la sociedad a futuro (que ha pasado hay montones de análisis) es trasparente, estas cosas lo que van a hacer es que lo sean menos, lo digo por que puede que tengamos menos información próxima, pero vamos no me preocupa para nada: poco más pueden decir.

Confío bastante, por eso hay cosas que no entendemos pero llevan toda la vida, han aprendido de sus errores y la experiencia la mejor enseñanza, poco podemos aportar. Con todo lo que se diga, es una empresa con alta tecnología, siempre fue pionera, pero ese punto de excelencia no creo que lo tuvieran antes.

Me he leído lo de tu chica en Korea enhorabuena, es lo más parecido pienso a España en Asia, si no la valoran en su trabajo que envíe el currículum a LGT (lo digo en serio esa parte les queda), que el coreano si lo tiene seguro lo van a necesitar, es de gran futuro aparte de muchos idiomas.

Un saludo.

#2868

Re: Lingotes especiales (LGT)

Jajaja,siiii.Ahora ya tiene,bueno con perspectiva de futuro.
Empresa de sanidad privada!.
Gracias

#2869

Re: Lingotes especiales... importante

Yo creo que todos estamos inquietos y no sabemos de que va la cosa en mayor o menor medida en el conflicto de FyC.... Por eso es primordial en lo posible ser objetivo conociendo la realidad, muchas veces hablamos sin saber (yo el primero).

Cuando hablaba antes de experiencia de muchos años en Lingotes, es que saben las cosas con mucha precisión.

Para entender lo que está sucediendo con la filial Frenos y Conjuntos me puse a buscar, es mi manera de entender las cosas con datos.

LGT había dicho que no tiene nada que ver, ni tanta peligrosidad, ni toxicidad, etc. ni es el mismo trabajo fundición y mecanizado, aparte de no poderse cobrar algo si no tienes ese riesgo: es mezclar churras con merinas; eso sucede en ese trabajo, pero no solamente en FyC el sector es así.

Me parece muy importante conocer lo que se está pagando en el mismo trabajo, por eso se me ha ocurrido ver lo que se pagan, ahí tenéis las ofertas de trabajo en Mecanizado, no hay trampa ni cartón:

http://www.infojobs.net/ofertas-trabajo/mecanizado

Si el salario es de 1500 euros, si es bruto por 14 pagas son 21000 euros a los que habría que añadir la subida del 2017, los dos que aparecen como operarios:

A uno "solo" le ofrecen 18000 euros brutos en Durango (en País Vasco los sueldos suelen ser superiores y el coste de vida) ya hay 73 inscritos; en Pamplona para trabajar en fines de semana ofrecen una banda de 1200-1800 euros brutos y disponibilidad en diario para cuando precisen, yo lo siento pero es la VERDAD.

Fijaros lo que le exigen a un Técnico y lo que le pagan en mecanizado, trabaja 45 horas a la semana + 2,5 de un sábado:

"TIPO DE CONTRATO: Temporal de 6 meses, más 6 meses, más indefinido.
HORARIO: Turnos rotativos cada dos semanas, de 5:00 a 14:00 y de 14:00 a 23:00. Además, dos sábados al mes trabajarán 5 horas extras.
SALARIO: Cobrará un salario bruto anual entre 19.600 y 24.000 dependiendo de la valía del candidato. Este salario incluye las horas extras y de sábados del horario anteriormente citado":

Un operario de FyC ya cobra la banda media con menores horas... y algún festivo pero casi todos los días laborables.

Fiel a mi manera de ser lo pongo para que se pueda entender, es primordial que lo conozcan los trabajadores, creo que les han lavado la cabeza con que están mal tratados y es MENTIRA, en eso soy categórico.

Sobran las palabras son DATOS REALES, que cada cual los interprete y si puede ser traiga paz interior que habrá gente que solo haya escuchado una parte... no son lobos con colmillos.

Es verdad que si quisiera Lingotes abarataba bastante en otras factorías, es cierto. Les deseo lo mejor a los trabajadores que LGT siga siendo igual... teniendo ese éxito que crea muchos puestos de trabajo y que siga pagándoles tan bien con esos salarios superiores a la media.

Un saludo.

#2870

Re: Lingotes especiales... importante

EL presidentede VW España,habla en expansión del coche eléctrico y otros temas del sector automovil

#2871

Re: Lingotes especiales... importante

Ya he enviado la carta a Don FÈLIX Cano,certificada a correos

#2872

Re: Lingotes especiales... importante

Buen aporte Juan, la verdad es que parece una manipulación por parte de algunos con caracter oportunista. Las condiciones salariales de los trabajadores en FyC son buenas, es una pena que por culpa de unos pocos que generalemnte son los que menos arriesgan(miembros sindicales) pongan en peligro el puesto de trabajo de compañeros muchos de ellos eventuales. Es una pena pero cada cual debe saber lo que hace y ser objetivo en la toma de decisiones,somos mayorcitos. Muchos de los que están metidos en este conflicto (algunos con cierto grado de coacción) probablemnte se irán a la calle a medio plazo.

Brokers destacados