Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
264 / 1.495
#2105

Re: Lingotes especiales (LGT)

Para mi hay tres pilares fundamentales que admiro,valoro y RESPETO por encima de todo, el primero es el milagro de la Vida, el segundo es el Amor verdadero y el tercero es la Creación de riqueza.

Personas que comparten altruistamente su trabajo,su tiempo ,ayudando a que otras personas puedan tomar decisiones mejor fundamentadas obteniendo riqueza que redunde en el bienestar personal,familiar y de la sociedad en su conjunto, se merece todo el RESPETO.

Yo lo hice con Altia, aporté mi esfuerzo y conociemiento desde 2014 se ganó mas de un 200%, gané mucho dinero y otros también,como siempre ocurre otros dejaron de ganar o se fueron con pérdidas atendiendo a comentarios sin fundamento como los que lamentablemnte vierten algunos en los foros.

En este foro mi participación es escueta,el trabajo de Juan1983 es brillante,tiene mi reconociemnto independientemente del resulatdo,por compartir y ayudar.
Mi opinión de la empresa coincide con la suya y sí ...QUEREMOS BENEFICIOS como propietarios que somos.

Probablemnte en breve la veamos en máximos está muy barata.

#2106

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es curioso, precisamente Juan habla muy poco del precio... y le sigo desde hace año y medio. ¿Quizás alguien esté rabios@ por no poder entrar a 10?... seguro que no, serán imaginaciones mías.

Un saludo a todos y feliz 2017.

#2107

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sí es cierto, pero que se hable o no de precios es irrelevante, no entiendo que cantidad de prejuicios mas absurdos tienen algunos en esto de la bolsa,incluso los manuales del mas purista w.buffett hablan constantemente de precios,el precio es parte indispensable e indibisible de este negocio, es legítimo hablar de él, ,el precio respecto al valor percibido nos guía como termómetro en la toma de decisiones.

Hablemos de precio,qué demonios, no pasa nada, se hablará de él durante los siglos de los siglos mientras exista mercado.Yo adoro los precios sobretodo cuando van en la dirección esperada.

Feliz año nuevo,

#2108

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muchas gracias.

Si me da pena, que la gente se salga con pequeñas plusvalías que no sepa dejar correr las ganancias. Tengo que decir siempre se está aprendiendo, pero ha sido una lección tremenda Lingotes que me ha hecho cambiar algunas posturas y de lo que más estoy contento en conciencia, es haber podido ayudar a tener otra visión en otras personas, no lo que hayan podido ganar con Lingotes, eso es efímero.

Entiendo lo que has sentido Dcash y los sinsabores también, mi reconocimiento!! porque no es fácil... pero da muchas satisfacciones.

Ayer hablábamos de que había roto la directriz secundaria bajista, hoy hay que decir a roto la directriz bajista de medio plazo para los seguidores del A.T.

http://www.estrategiasdeinversion.com/el-valor-del-dia1/lingotes-especiales-ataca-decision-directriz-bajista-medio-plazo-346345

Saludos para todos.

#2109

Re: Lingotes especiales (LGT)

Doy Fe de lo que dice Dcash, hemos compartido y compartimos muchos "barcos" en el mar revuelto que es la bolsa, entre ellos Altia.
Leo todo tipo de opiniones pero algunas sin citar a nadie simplemente desprestigian algo lo cuál me parece perfecto pero no correcto dado que no exponen argumentos para ello y parecen ser simplemente un ataque sin sentido por razones que desconozco.
Mi opinión también es que la empresa va como un tiro y a más, que esta sensiblemente barata y por ello también estoy dentro desde precios por debajo de los 9 euros en adelante con varias compras sin vender ni una acción.

Para mi es una inversión a largo plazo, a veces por pereza ni miro la cotización ya por la confianza que tengo porque no es un chicharro en pérdidas y tampoco esta sobrevalorada entre otras muchas cosas.
Se agradece el dividendo, pero lo que más me interesa es que siga creando riqueza y aumentando su producción/productividad como pocas o ninguna lo hacen de la bolsa española en estos momentos.

Para mi actualmente esta es mi principal apuesta de mi cartera con el mayor peso, seguido de Altia con bastante menor presencia ya y rellenando con alguna vieja conocida de Dcash como el chicharro de drones francés que esta en racha junto alguna de USA para hacer la cartera más exótica ;)

No veo esta empresa creciendo a esta velocidad mucho tiempo en estos precios, puedo equivocarme obviamente pero para mi no tiene sentido.

#2110

Re: Lingotes especiales (LGT)

Comparto totalmente esa visión. Llevo dentro desde 7,5 y tampoco tengo prisa. Este ciclo seguiré con ellas y en el 2018 ya veremos, dependerá de los ritmos de crecimiento, de la marcha del sector...

Un abrazo.

#2111

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias Juan, el otro día te dije que el mayor premio y reocnocimineto al esfuerzo en este negocio te lo dá el propio Mercado,el dinero es lo tangible, pero la realización personal para mí es el mayor premio,enormenmnet gratificante si además en el camino tu éxito redunde positivamente en el conjunto de la sociedad .Yo me alegro por auqellos a los que pude ayudar, no ha sido la primera vez,como anécdota a día de hoy guardo obsequios de agradecimiento gente anónima de hace muchos años atrás. Obsequios de no demasiado precio ,pero de gran valor.

Un abrazo,

#2112

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo cargare mas a 10 a final de mes, a estos precios da poco dividendo para el riesgo que corre de querer meterse en usa. Ni que fabricase aviones¡

Brokers destacados