Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
273 / 1.495
#2177

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo por desgracia no conocía la web , la descubri de casualidad y me pareció bastante interesante dado que te ahorra tiempo buscando datos de ciertas empresas pequeñas además de que hay bastantes cosas.
En algunas empresas que he ido mirando que no es lingotes he tenido que buscar varias veces sus cuentas anuales para distintos ejercicios y decía que está web me parecía muy buena porque de golpe encontraba casi todo.
Es simplemente una herramienta de consulta más que voy a usar con bastante frecuencia , Feliz finde a todos toca ahora tiempo de estar en familia

#2178

Re: Lingotes especiales (LGT)

Probablemente me haya expresado mal, tampoco soy de invertir mirando gráficos, si ha sonado algo rudo mi comentario te pido disculpas dado que no era mi intención, saludos y buen finde

#2179

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias te dejo,con tu familia
Me lo mirare,ten en cuenta que el presidente tiene muchos hijos y me extraña que no tengan acciones de la empresa y felix cano lo mismo,todos los familiares que ocupan cargos en la empresa tendran bastantes acciones,yo si fuera familiar y con informacion diaria de la empresa tendria todo my patrimonio en ella ,pero como no tengo familia en la empresa no arriesgo todo a una carta

Un saludo

#2180

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cuidate amigo y salud a todos los tuyos

#2181

Re: Lingotes especiales (LGT)

Igualmente

#2182

Re: Lingotes especiales (LGT)

WWW.ELECONOMISTA TRUMP provoca un caos en el sector automovilitico con sus aranceles,hoy dia 8 de enero domingo

#2183

Re: Lingotes especiales (LGT)

pues el presidente tiene por lo menos 100.000 acciones que es mas de un millon y medio de euros,por la cuenta que le tiene ya puede cuidar la empresa lingotes

#2184

Re: Lingotes especiales (LGT)

Trump pone en peligro 4800 millones de dólares en México del sector automóvil el eco o ista y aun no es 20 de enero

Brokers destacados