Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
267 / 1.495
#2129

Re: Lingotes especiales (LGT)

TAMBIEN PODRIA SER UNA OPA A LINGOTES ,por parte de los dueños de la empresa como uniland cementera,pero no creo yo creoque ellos les gusta estar en bolsa,cieautomotive no creo que este negociando una opa con lingotes.

A esperar que se confirme algo

#2130

Re: Lingotes especiales (LGT)

Opa rara a clinica baviera no. Se decia que corporacion alba que tiene un 20% de la sociedad y otros accionistas que tienen otro 20% querian desprenderse de sus acciones. Rumores de los medios de comunicacion??? No sabemos, puede que unos dias, semanas o meses cuando se cierre esa supuesta operacion nos enteraremos si las han vendido.

#2131

Re: Lingotes especiales (LGT)

me parece que la venta forzosa sería efectiva con un 90% del capital. un saludo.

#2132

Re: Lingotes especiales (LGT)

Para mi una opa solo serviría para acercar el precio más a su valor real. No me interesa vender y mucho menos por debajo de 25 la acción, para mi es una apuesta de futuro .
Cuesta mucho encontrar oportunidades de esta calidad en bolsa como para soltarla ganando 4 duros, pero siempre hay un precio para todo si descuenta en el gran parte de las ganancias que estimó para los próximos años.

#2133

Re: Lingotes especiales (LGT)

UNILAND CEMENTERA LAS DOS FAMILIAS TENIAN EL 96 % DE LA COMPAÑIA EN BOLSA COTIZABA EN EL FITXIN SOLO UNOS MINUTOS,

yo no fui a ella era una opa de exclusion y no acepte la oferta y segui en ella seis años mas asta que me hicieron una oferta mejor por ellas

#2135

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo creo que si oparan lingotes aparte del factor cualitativo sería más bien por hacerse con un hueco estratégico en España. Brembo sería esa candidata y en ese caso pienso pagarían bien.

#2136

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo no ire a la opa ,seguire sseis o diez años más asta que me paguen mucho más,es un diamante esta empresa,podria valer dentro de cinco o seis años 90 euros

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados