Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
269 / 1.495
#2145

Re: Lingotes especiales (LGT)

Habría que saber de qué lado estaría Mallorquina pero si no recuerdo mal es un accionista de referencia desde hace mucho tiempo con lo que entiendo que apoyaría al actual consejo.

Si que parece que podría ser objeto de OPA, hostil o amistosa, aunque no más que otras empresas. Y el precio actual es un chollo. Quien sabe. De todas formas no creo que sea el caso.

Un abrazo.

#2146

Re: Lingotes especiales (LGT)

acordaros que mañana dia 6 de enero la bolsa estara abierta,por lo tanto habra cotizaciones de acciones,atentos,haber si los reyes magos me traen acciones de lingotes especiales jejejej

Un saludo a todos

#2147

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues si fuese yo compraba todo el papel disponible hasta 20€ y luego lanzaba una OPA hostil por el 51% de la empresa a 25€/acc. Tomaría el control de la empresa y el actual núcleo se quedaría mirando,porque si los minoritarios acuden nada pueden hacer.

Con la propia revalorización de mis acciones compensaría parte de la prima pagada.

Lo voy a pedir para Reyes a ver si me traen ese 51%,,,,. Una vez comprada la empresa lo primero le cambiaría la denominación social, pasaría a llamarse Frenos y Conjuntos Especiales SA, solo con eso se revalorizaria un 20-30%.

Saludos,

#2148

Re: Lingotes especiales (LGT)

Trump amenaza a toyota o monta una fabricA EN EE.UU o tendra que pagar grandes aranceles,osea que la fabrica de toyota Mexico????

Cada dia veo mas claro que si lingotes quiere vender en EE.UU,tendra que montar una fabrica en EE.UU ,para no pagar aranceles

Que pensais sobre este tema consorcio de Lingotes con otra empresa americana tipo india?Yo creo que se estara acabando de redactar en algun documento todos los puntos,rematando el tema

Saludos

T

#2149

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estoy de acuerdo contigo, Lingotes debería entrar en EEUU de la mano de algun socio local o montar una fábrica. Ford hace pocos días también anunció que cancela su nueva planta en san luis de potosí (mexico), ampliará su capacidad productiva en EEUU.
Está claro que los americanos quieren que el turrón se quede en casa,generar puestos de trabajo y riqueza para sus ciudadanos y esa será la senda de los proximos años, hay que adpatarse a los cambios.

Este año a mas tardar deberían empezar a meterle mano a EEUU montar fábrica y,suministrar a FORD,Toyota,etc..

#2150

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya lo dijo el presidente de lingotes que tenian un acuerdo creo en carolina del sur bastante avanzado y que faltaban unos pequeños flecos por acabar de resolver,cuando lo insinua es porque el tema esta casi rematado

#2151

Re: Lingotes especiales (LGT)

LA DIRECCION de lingotes tambien dijeron que no acudirian a la bolsa para bucar dinero sino que acudiian al credito bancario si hiciera falta desarrollar algun dia un proyecto por los tipos de financiacion tan bajos,osea que yo creo que cuando llegue el momento de entrar en EE.UU ya saben lo que haran

Un saludo a todos

#2152

Re: Lingotes especiales (LGT)

Juan en que fecha del mes de febrero piensas que publicaran los resultados del ultimo trimestre de lingotes,más o menos los años anteriores sobre que dia fueron

Muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados