Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
265 / 1.495
#2113

Re: Lingotes especiales (LGT)

Como no haga un Split 2X1 express salvo milagro lo veo imposible.
Probablemente tengas más posibilidades de que te toque la Lotería del niño, un dividendo casi seguro superior a los 75cts brutos valiendo la acción 15 euros es de los mejores de la bolsa española.

¿Te animas a dar argumentos sobre tu respetable punto de vista para que los demás podamos ver como has llegado a tener esa opinión y poder rebatirlo?

#2114

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo cargaré más a 5 en 2 semanas.
Jajajaja enserio tío? Los Santos inocentes pasaron.

#2116

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo comenté que cargaría a 12 pero claro parece que no se deja...Veremos si da oportunidades de aquí a unos meses, siempre hay episodios convulsos, sin más suerte a los que están dentro y que os siga dando alegrías, un saludo

#2117

Re: Lingotes especiales... India

Si juan el ultimo parrafo es lo que my padre en paz descanse y que estubo en bolsa 45 años,me decia siempre que en la vida a tus hijos cuando son pequeños hay que enseñarles valores y principios,por ejemplo el de saber ahorrar desde niño pequeño,como un arbol pequeño que no se tuerza porque despues es muy dificil de enderezar.

Creo que la India es un pais muy desconocido por los Españoles,pero los empresarios Españoles se han dado cuenta por fin que el crecimiento de sus empresas no esta solo en hispanoamerica,sino que la India es un pais con muchas probabilidades de hacer crecer sus empresas,cuantos millones de clase media hay en la India(300 millones)más o menos,pues esta gente tiene ganas de tener unos coches más modernos y confortables.

los Indios son los reyes de la informatica a nivel mundial,se adaptaran antes que nosotros a esta forma de mover el dinero

Gracias por el estudio de la empresa Lingotes,se que le dedicas mucho trabajo,estoy muy aagradecido,me recordais a my padre tanto tu Juan como Rosell,my padre tambien aconsejaba y estudiaba a fondo las empresas de bolsa
Es un honor haber podido conoceros en este foro,compartais vuestra experiencia de bolsa de muchos años,gracias porque no se puede pagar esto con dinero

FELICES REYES,JUAN,ROSELL,PABLOLLUCH,para el resto tambien y tengamos salud que es lo principal
y principios,no quieras para ti lo que no quieres para los demas

#2118

Re: Lingotes especiales (LGT)

Que tengas suerte para poder entrar en lingotes,pero si en febrero los resultados del cuarto trimestre son buenos,el per bajara más ,el bpa aumentara y el dividendo si lo suben,ten cuidado de quedarte sin ellas,puedes hacer una cosa ,si tienes pensado comprar 1000 acciones,compra 500 acciones ahora y despues si bajan a 12 compra otras 500,no se creo que es jugar a dos cartas y asi nunca podras decir me quede sin ellas por no haberme decidido,es un consejo,cada cual es malllorcito para hacer lo que crea conveniente,a my me a pasado lo de estar año y medio que me gustaba una empresa y perder la ocasion

Un saludo

#2119

Re: Lingotes especiales (LGT)

Un ejemplo yo estube un año para comprar cieautomotive,mahindra compro a 8 o 9 euros un paquete importante de cieautomotive,ya que son socios en la India,el valor habia estado un año antes de comprar los Indios de Mahindra a 5 o 6 euros,

Pues despues de un año o año y medio de comprar los indios de mahindra el 15 porciento de cieautomotive mas o menos ya que lo tendria que mirar,compre yo 9900 acciones entre 10,35 y 10,90,me dije si compran ellos que son socios con cieautomotive,es porque saben que hay más a ganar que a perder y me lance a comprar,hoy las sigo teniendo ya estan a 18,50,el dividendo lo han aumentado mucho en tres años,hoy cobrare dia 5 de enero de 2017 0,20 euros por accion,cuando el año pasado en enero cobre 0,16,ahora cobrare dos dividendos de 0,20 uno en enreo,el de hoy y otro en junio

Cuando entre hace tres años creo que cobre 0,8 mas 0,9,tendria que mirarlo

Eso que cieautomotive siempre dice que ellos pagando solo el 33% del beneficio al accionista ya piensan que esta bien pagado,es su politica de empresa el otro 66% del beneficio lo dedican a comprar nuevas fabricas,cuando surgen oportunidades.

Un saludo,voy a mirar si me han ingresado el dividendo de cieautomotive ya que el pagador es el banco Santander y que me lo ingresen en Bankinter,de 0,16 a 0,20 que porcentaje a aumentado el dividendo?

#2120

Re: Lingotes especiales... India

Juan mañana dia 6 de enero hay bolsa en España,cro que si,cierra a la 17,35 o a las 14
Un saludo

Brokers destacados