Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
142 / 1.495
#1129

Re: Desde el parquet

No entiendo lo de ING hoy con el dividendo de ésta compañía.

#1130

Re: Desde el parquet

ING opera con R4 para valores españoles,R4 ya lo ha abonado, igual tarda un poco la anotación en cuenta pero vamos debe estar al caer.

#1131

Re: Desde el parquet

El dividendo de Altia cuando mas o menos se abonara?
Estoy despistado con las fechas porque tengo la cabeza en otros temas, a ver si ahorro algo mas para no desinvertir y sumando todo me hago con otras miles.

#1132

Re: Desde el parquet

Las 21:30h y sin estar abonado el dividendo en ING.
En mi caso puede ser la primera vez que veo que un dividendo que se tiene que pagar en un día concreto, no me aparece abonado durante ese día.
Asi no nos lo gastaremos durante el fin de semana

#1133

Re: Desde el parquet

El dividendo de ALTIA se pagará el 16 de Junio, para los que tengan acciones en su cuenta al cierre del mercado del 10 de Junio. Pagará 0,26€/acción.
(En el 2015 pagó 0,16€/acción y en el 2014 pagó 0,11€/acción)

#1134

Re: Desde el parquet

En Ing ya ha pasado más veces que no han pagado el dividendo en la fecha indicada. Lo que van a hacer el lunes es pagarlo con fecha valor del viernes, como digo ya lo han hecho otras veces, no muchas.
Saludos

#1135

Re: Desde el parquet

Pero que es Altia ?, es una empresa cotizada?, no la encuentro en los índices, a que se dedica?, me suena a trenes o algo así.

#1136

Re: Desde el parquet

Es una empresa del mercado MAB, se dedica a soluciones informaticas, en general a lo que se dedica Indra.
Saludos

Brokers destacados