Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
127 / 1.495
#1009

Re: La nueva Inditex

¡Qué maravilla! poder ver números verdes...
Estoy pensando en poner mis títulos a la venta a 20 E. Si hay tanta demanda a lo mejor me los compran...je, je, je...

#1010

Re: Lingotes especiales (LGT)

En que no se siga a LGT, ni entro ni salgo, cada uno que haga lo que quiera. Pero me parece increible la cantidad de periódicos y webs que dan listas de dividendos y parece ser que LGT no exista.

#1011

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues como para fiarte de lo que dicen en los periódicos color salmón, tarde o temprano se pondrá en valor a esta empresa porque los números al final mandan.
Un dato, según el informe del 1trimestre de 2016 del magallanes iberian de Ivan Martín tenian a 31 de marzo una posición en lingotes valorada en 2,319 millones€

Edito: lo que son la nada despreciable cantidad de 226.355 acciones,un 2,26% de las acciones.

#1012

Re: Lingotes especiales (LGT)

El día siguiente de publicar resultados, en la prensa salmón no dijeron absolutamente nada, asi que ya ves que panorama.
Lo de los dividendos es habitual, mencionan a todas las empresas, pero Lingotes nunca sale.

Ahora mismo tengo el Cinco Dias delante, y a doble página hablan de "Nueve valores para comprar tras los resultados", lógicamente no está Lingotes, sus apuestas son:
- Amadeus
- Aena
- Mediaset
- Gamesa
- Repsol
- Ferrovial
- Meliá
- REE
- Cie Automotive

Veo la tabla de cotizaciones del Mercado Continuo, con sus correspondientes "volumen negociado", "capitalización", "BPA año actual y del año próximo", "PER año actual y año próximo"......y en el caso de Lingotes Especiales el apartado del "PER actual" y "PER del próximo año" sale vacio

Ya se sabe lo manipulada que está la prensa salmón, igual cuando hablen mucho de ella será el momento de venderlas.

En el Expansion del finde, tampoco hay ni una sola mención sobre Lingotes, en cambio siempre, siempre, siempre, recomiendan comprar Telefónica y bancos

#1013

Re: Lingotes especiales (LGT)

Eeeeehhhh...cuidado, que hubo un tiempo en que también recomendaban mucho Abengoa.
Pero ahora que lo pienso, era justo antes del gran batacazo....¡toma ya!!!

#1014

Re: Lingotes especiales (LGT)

En El Expansión, hay hoy un análisis técnico de Hodar sobre Lingotes, hablando de que duplica beneficios y que se tenga cuidado porque es un valor estrecho...

#1015

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tienes razón, se me pasó.

En la sección "Desde mi pantalla" de José Antonio Fernandez-Hodar, salen los 6 Valores destacados del 29/9/15 al 13/5/16 y entre ellos sale Lingotes Especiales, pone lo siguiente:

"Duplica beneficios La cotización ha estado muy atascada a lo largo del mes de abril, pero la publicación de los resultados del primer trimestre, en el que ha duplicado el beneficio neto ha provocado una fuerte reacción al alza, a un valor que evoluciona muy bien, pero que es muy estrecho. Las subidas en vertical, siempre peligrosas, lo son más en valores estrechos. Precaución"

También habla de Telefónica (como siempre) y como siempre hablan bien "El aspecto técnico es bueno y no tardará en llamar a la puerta de los 10 euros. Es un valor a tener en cartera como inversión"
Luego la realidad es que éste año lleva un -6%

#1016

Re: Lingotes especiales (LGT)

Creo que si por el tal Hodar fuera, la bolsa estaría desierta y nadie invertiría nada.
Pero es que en Expansión puedes leer una cosa sobre un valor y más adelante la contraria, sobre el mismo valor. Depende de quién escriba, la opinión puede ser una u otra.
Cuando lo compro, es para estar informado; pero no para tomar decisiones. Con otros diarios similares, me ocurre lo mismo.

Brokers destacados