Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
319 / 1.494
#2545

Re: Bankinter da un multiplicador de 17,67 veces beneficios a Lingotes

Juan muchas gracias veo que no paras de trabajar con lingotes

Un saludo

#2546

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

Montoro oooooooooh

#2547

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

se fueron 774 empresas de cataluña el 2016,haber si viene lingotes aqui a sant vicenc dels Horts

#2548

Re: Bankinter da un multiplicador de 17,67 veces beneficios a Lingotes

Grande Juan,me imagino que algunos caerán cuando sobrepasemos los 20€ ignorando su futuro,yo por mi parte aquí me quedo,quiero ver ser adulta esta empresa y para eso queda mucho por recorrer.Como bien dices los 17,50€ ya se vieron el pasado año,faltan las perspectivas del 2017.Mucha salud podamos tener para seguir la evolución de LGT.

#2549

Re: Bankinter da un multiplicador de 17,67 veces beneficios a Lingotes

Yo por mi parte confio tanto en la empresa que hoy he vuelto a comprar unas pocas para mi hija, para que vaya teniendo un patrimonio en el futuro, es decir las tendrá ahí durante años y años salvo que las cosas se pongan feas.

#2550

Re: Bankinter da un multiplicador de 17,67 veces beneficios a Lingotes

Confieso que hoy he tenido al tentación de pegarle un mordisco con 3000 a ese paquete de 8000 de hoy, finalmente me he podido contener y me he desahogado comprando unas a mi hija ;)
Si pierde los 17 tras presentar resultados, cosa que veo muy improbable , la tecla no se me va a resistir seguro a comprar un puño más.

#2551

Re: Bankinter da un multiplicador de 17,67 veces beneficios a Lingotes

Si confías tanto en la empresa, y es para ir a largo, que más te da a 16,xx que a 17,xx
Saludos

#2552

Re: Bankinter da un multiplicador de 17,67 veces beneficios a Lingotes

Si se puede pillar con un descuento se pilla , como ya dije tengo todas la quería inicialmente pero si veo la oportunidad en un recorte para tener algunas más a mejor precio dudo que me pueda resistir.

Brokers destacados