Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
131 / 1.495
#1041

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me acaban de decir que el dividendo lo descuenta mañana.

#1042

Re: Lingotes especiales (LGT)

Entonces vendemos hoy y recompramos mañana, no??....jeje...con estos precios de salida que se intuyen de hoy está imparable

Lo que me esta extrañando es tanta demanda a 13,60

#1043

Lingotes Especiales, muy barata

No se lo que va a hacer después del dividendo eso nadie lo sabe, no me he puesto a calcular beneficios del 2017, 2018, etc. cuando llegue el momento, para hacerlo bien sin precipitaciones, entiendo que va a subir bastante pero desconozco ahora mismo en cuanto puede ser.

Solo se que van a vender bastante más en 2017, por encima del incremento de 2016. ¿Cuánto pueden ser los beneficios? lo ignoro, si pensamos en 17 millones netos o 16 para rebajarlo (no tengo ni idea, no es serio pero razonable), miren a un múltiplo de 15,50 veces lo que les sale la cotización como precio objetivo 2017. Un saludo

#1044

Re: Lingotes Especiales, muy barata

16*15,5=248 / 10M acciones --> 24,8€/título

De seguir así no es complicado que se den esos precios. Sin deuda, sin recoger aún impacto alguno de la factoría de India, creciendo a doble dígito,...

#1045

Re: Lingotes especiales (LGT)

Saber lo que va a pasar en el futuro es imposible. Ya se irá viendo poco a poco.

#1046

Re: Lingotes especiales (LGT)

Según lo que veo en Cajamar próximo cruce a 14,12....madre mia!!!

#1047

Re: Lingotes Especiales, muy barata

La mayoria de gente que sigue a lingotes tenia mas o menos idea de qie los resultados de 2016 y 2017 iban a ser muy buenos. Lo que no termino de entender es esta subida tan vertical (tarde o temprano corregira parte d esta subida) puede ser por una posible OPA o algun hecho extraordinario?
Me imagino que en los proximos dias nos enteraremos bien de lo que sucede

#1048

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya esta en 14 tras descontar dividendo, simplemente impresionante....

Brokers destacados