Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
498 / 1.494
#3977

Re: Lingotes especiales (LGT)

Rosel voy a mirar como va europac

#3978

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ok, gracias. Pues igual mañana me animo y saco los billetes para el viernes. Ya os comento

#3979

Re: Lingotes especiales (LGT)

Parece que todos queríamos cerrar a 20€ hoy , en breve superaremos esa cota con creces, el cierre ha sido a 19,745€, +12% de subida en abril y acumulamos en el año un +40%  pulverizando a cualquier mercado, este año pinta que será otro de +70/90%. Una joya de empresa,

 

El volumen creciendo 33K acciones negociadas,en breve resultados y dividendo.

 

saludos a todos

#3980

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

No he participado mucho en este foro de Lingotes, a pesar de ser accionista desde noviembre 2015.

Ayer vendí toda mi posición en este valor. He conseguido muy buenas plusvaluas. Mi objetivo de inversión se ha cumplido.

Repito la enhorabuena (#298) a todos los foreros que han sacado de la oscuridad a este valor.

Una reflexión: Una buena empresa con grandísimos fundamentales y un futuro esplendoroso puede TAMBIEN sufrir los vaivenes del contexto de los mercados (y si sus acciones tienen poca liquidez: Más).

La subida de este valor en estos años ha sido espectacular (doy fe de ello). 

De igual manera que los índices importantes (SP500, DAX, ...) se han revalorizado muchiiisimo.

Creo que el mercado está en un punto que puede seguir subiendo: SÍ. 

Pero también creo que tiene más a bajar que a subir.

Por lo que he considerado "recoger lo sembrado". Que no quita que si el contexto ayuda "pueda volver a sembrar" en este valor.

Suerte a los que seguís dentro de LGT.

Saludos

#3981

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cieautomotive cierra en maximos anuales y viscofan hoy ha habido junta general de accionistas ,tambien en maximos anuales

Me han informado en el otro foro que don Felix Cano el dia de la junta general de accionistas hablara del tema de la futura ampliacion de los terrenos tanto de la fundicion lingotes como la ampliacion de terrenos de la filial frenos y conjuntos,es una persona de su pueblo de peñafiel,lo con el en persona

Don Felix desea vernos a muchos en la junta de accionistas el viernes que biene y lo de siempre que ellos la direccion intentan hacerlo lo mejor posible

Un saludo

#3982

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Es lo bonito del mercado cada uno tiene un punto de vista, totalmente respetable vender si se ha cumplido el objetivo de inversión,enhorabuena por las pluses.

saludos

#3983

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias Carlos por la info, como ya he dicho a mi me gustaría ir a la JGA y conocer principalmente a Vicente y a Felix ,pero no puedo por varias razones entre ellas aún estoy convaleciente de una intervención.

Alguna de las preguntas que yo les haría en la junta serían:

¿ Actualmente que cosas cambiaríais/mejoraríais de la empresa?

¿dónde se ve Lingotes dentro de 5 años(posición de mercado/productos)?

¿respecto a competidores como Brembo,qué puede hacer Lingotes en cuanto a imagen de marca y valor añadido?

,si alguien de los asistentes las quiere hacer pienso que sería interesante.

#3984

Re: Lingotes especiales (LGT)

Dcash que te recuperes y haber si podemos vernos el año que biene en la Jga,yo tampoco puedo este año

Brokers destacados