Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sistema ganador de target medio - sistemas de trading

44 respuestas
Sistema ganador de target medio - sistemas de trading
Sistema ganador de target medio - sistemas de trading
Página
4 / 6
#25

Re: Sistema ganador de target medio - sistemas de trading

Dejemos correr el takeprofit mas de 30 puntos, y ajustemos el stoploss a menos de 90 puntos, ¿Cómo lo haríais???
Los históricos son de lo mas decente que he encontrado de un bróker ECN de Forex, creo que no es un peligro utilizarlos, porque me han funcionado bien en otros sistemas y este es de los poquísimos sistemas que he visto que han dado beneficios!!!

#26

Re: Sistema ganador de target medio - sistemas de trading

Yo entiendo que lo "prefieras" y que para tu sistema te venga bien así. Pero eso no quiere decir que sea lo mejor para otros sistemas.
En este que ha posteado Gekko y si probase a repetir la simulación cambiando tan sólo los ratios, veríamos resultados diferentes ¡seguro!, no sé si mejores o peores.

Sobre tu segundo párrafo no entiendo bien lo que quieres decir. Al cabo de 1.000 operaciones da igual el ratio que pongas, el tiempo que tu dinero va a estar libre será el mismo con independencia de que el ratio sea 1:3, 1:1 o 3:1

Pero comprendo y estoy seguro de que con el sistema que trabajas se hace imperativo poner un profit>loss

S2

#27

Re: Sistema ganador de target medio - sistemas de trading

Yo probaría mantener el SL a 90 pips y subir el TP a entre 70 y 300 pips, habría que ir probando puntos intermedios haber si alguno resulta ser el santo grial jeje

#28

Re: Sistema ganador de target medio - sistemas de trading

No da igual Socito, si tú tienes el SL a 30 pips y el precio se mueve en tu contra tu dinero quedará libre para realizar nuevas operaciones antes que si lo tienes a 90 pips.

Es lo que le pasa a mucha gente que no corta las pérdidas, que mientras las aguantan estoicamente su capital queda atrapado y por tanto pierden cualquier oportunidad de inversión que se presente.

Saludos y me tengo que ir, mañana os leo !!

#29

Re: Sistema ganador de target medio - sistemas de trading

Es lo mismo Be. Tan sólo tengo que coger tu frase y cambiar la palabra "contra" por "a favor".
"Si tienes el TP a 30 pips y el precio se mueve a tu favor, tu dinero quedará libre para realizar nuevas operaciones antes que si lo tienes a 90 pips"

El ratio aquí no tiene nada que ver.

Venga, hasta maña y ojalá tu ausencia se deba a una buena juerga nocturna XDD.

#30

Re: Sistema ganador de target medio - sistemas de trading

Hola Gekko, estuve probando el alfatrader, aún tengo que aprender a manejarlo, lo que no me gusta es que no te genera el código mql, pero bueno, poco a poco.
Cuando pruebas los sistemas en la demo, ¿ésta se comporta exactamente igual que si operases en real (mismos spreads, mismo deslizamiento...)

Y en cuanto a lo de "rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras" creo que te gustará este artículo.

Un saludo!

#31

Re: Sistema ganador de target medio - sistemas de trading

Hola, le puedes ajustar más el stop loss? me parece que un TP de 30 pips vs SL de 90 pips... no lo veo muy claro...

De todos modos si funciona, perfecto, porque el Draw Down parece controlado, verdad?

SaludoS!

#32

Re: Sistema ganador de target medio - sistemas de trading

Hola Gekko:

Tanto el Profit Factor como la Expectancy por trade bajarán cuando lo pongas a operar en live (demo o real). El PF es muy cercano a 1, y eso es peligroso. La Expectancy por trade también es muy baja... no llega a 5 euros por trade.

Lo de los stops fijos a 90 pips tampoco me parece buena idea, yo prefiero que sean un múltiplo del ATR. Los fijos a X pips pueden haber funcionado solo en este periodo de tiempo en el que le has hecho el backtest.

¿Qué te parece añadirle un trailing stop? Si la señal es buena puede que con el trailing alargues el PF y la E.

¡Saludos!

Guía Básica
Brokers destacados