Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
2 / 260
#9

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo no esperé a ningún punto ni ibex, noticia o lo que fuese. Ayer el gráfico, de lo único que me fío, me dio señal de entrada y para dentro, Carlos. Ahora ya se va a 4,632 €. ¿Que luego pueda recortar? Claro. Pero mañana también puede llover. Ya me sacaré el paraguas para no mojarme, mientras un stop para recoger ganancias y a otra.

Saludos!

#10

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Me parece correcto.S2

#11

Re: Iberdrola Resultados 2013

Resultados IBERDROLA correspondientes al año 2013, comparados frente 2012.

- Descenso de los Ingresos ( -4,1%): Aumento en España (+2,6%), Inglaterra(+2,8%), Desciende EEUU (-1,6%), Brasil, mercado más importante (-20,85%)
- El EBITDA se sitúa en 7.205 MM Euro (-6,8%), afectado por mayores Tributos (+33%) en España.
- Descenso EBIT debido a mayor amortización y provisiones (+42,41%)

- Reducción de la deuda neta en 2.271 MM Euro en los últimos 12 meses. Impuesto Sociedades (+927,2%) hasta 1.423,6 MM frente (-172,1) año 2012.

- ESTUDIO BALANCE:
- ACTIVO: Aumento de Existencias y Descenso de Deudores e Inversiones Crediticias. Desciende el Efectivo hasta los 1.709Mn frente a los 3.044MM años 2012
- PASIVO. Descenso Deuda Financiera y Aumento de Provisiones. BIEN.
- P.NETO: Aumento de Partidas Otras Reservas. BIEN

- RATIOS DE DEUDA/EBITDA y DEUDA/EBIT, salen distorsionados por el pago de Tributos y mayores Amortizaciones.
- Sigue aumentando Nº Acciones (+1,47%) incluyendo Enero 2014, por eso BXA desciende 0,404. V.Contable: 5,426 euros. PREOCUPA SITUACION DEL SECTOR.
PRECIO DE COMPRA: 3,838 EUROS

PD. Basado en estudio propio, NO supone ninguna recomendación de Compra.
Un saludo JEVIVI

#12

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Pinceladas sobre la política de empresa anunciada por Iberdrola:

- Acciones legales contra la reforma energética del Gobierno.

- Estudia una "reducción vegetativa" de 1.000 empleados.

- Decide mantener el dividendo flexible y, al mismo tiempo, el número de acciones para evitar fuertes diluciones, mediante reducción del capital social del 2,09%, a través de un programa de recompra de acciones para su amortización.

- Nivel mínimo de retribución de 0,27 euros por acción.

- Inversiones de 9.600 millones de euros hasta 2016 (en España solo el 15%).

- Probable venta de su participación en Gamesa, otros activos renovables, y los almacenamientos subterráneos de gas natural en Estados Unidos.

Saludos.

#13

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

¿Alguien entiende la subida de hoy? Como es posible que tras recortar el beneficio un 10% se venga arriba como la espuma.

Igual la buena noticia es que dejara de invertir en España.

#14

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

El mercado ya había descontado de la cotización unos malos resultados, al final no tan malos, puesto que Iberdrola ganó 2.572 millones en 2013, el 7% menos.

Estamos hablando de una gran compañía bien gestionada y las cifras, analizadas en su conjunto, son buenas.
Veremos la cotización por encima de los 5€ este año. Una vez rompa los 4,70, nos vamos a 5,20.

Saludos.

Edito: La reforma eléctrica del Gobierno tiene un impacto negativo de 801 millones en el resultado de 2013.

#15

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Al final no conseguí entrar el otro día pues no se me disparó la orden limitada, en cualquier caso aquí os dejo mi análisis sobre IBERDROLA

Se acerca a una resistencia ancestral muy fuerte, por lo que he puesto 2 horizontes de cierre en beneficios.

Saludos.

19-03-2014 Previsión IBERDROLA

19-03-2014 Previsión IBERDROLA

#16

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

¿alguien sabe cual es el regalo por delegar el voto en la junta de accionistas?

Muchas gracias

Brokers destacados