Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
10 / 260
#73

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

También la puedes enviar al partado postal que te indica la carta. O incluso votar por internet, solicitando previamente unas claves electrónicas.

Además de la prima de asistencia, ¿alguien sabe que "obsequio" dan este año?

Gracias

#75

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo he votado con el dni-e. Te logeas en la página de Iberdrola con el (o pides una clave, que es plan B), y allí tienes: Representación y Votar. Vas a votar. Y allí votas a los puntos del orden del día (recomendable que no al informe opcional de remuneración del consejo de administración. Esto es de mi cosecha, ehhh). Verás un tick que lo marcas para "Deseo recibir vía correo postal el obsequio referente a la participación en la Junta General de Accionistas. Y ya esta.

Ya has participado en la Junta. Te deberían pagar los 0,005 euros brutos por acción y enviarte el obsequio.

Eso sí, si te funciona el "sencillo y funcional" dni-e. Pero eso es otro tema.

#76

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

¿Se puede cobrar la prima si tienes las acciones en una cuenta omnibus? Lo digo porque intento registrarme como accionista y no me reconocen mis datos.

#77

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Pues no tengo ni idea. Entiendo que eso deberás preguntarlo a tu broker, que es el que te ha abierto la cuenta omnibus.

#78

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hola, cómo véis comprar Iberdrola esta semana? ¿créis que bajará o es buen momento? Pensaba limitar a 6.000.

#79

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

si baja a 6, no dudes en comprar

#80

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Gracias! a ver cómo va el día.

Brokers destacados