Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
12 / 121
#89

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Lo desconozco bere, pero yo ahí sigo a ACF que, por lo que tengo entendido, es el broker a través del cual se canalizan las órdenes de las cajas que no son agentes en el mercado - entre ellas, la Kutxa (accionista más relevante con un 20%, tras el 30% que tienen los empleados ...). Creo que los resultados van a mejorar en los próximos trimestres - de hecho, el primer trimestre fue mucho peor que el segundo, y la castaña fuerte se la pegó tras presentar estos últimos. De nuevo, una más del mid-cap (como MDF, EBRO, ZOT) que se encuentra bien lejos (-30%) de sus máximos anuales, a diferencia de lo que sucede con gran parte de los valores del Ibex que están en máximos anuales (curioso, para que luego digan que hay que salirse de la bolsa cuando los no-blue chips están en máximos, dado que son los últimos que suben ...).

#90

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Hola. Perdona la tardanza. Lo que he comentado venía porque los últimos días había subido muchísimo su volumen de compra de renta 4 comparado con meses anteriores.. Lo de la entidad no lo se. Un sLudo.

#91

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

No, tranquilo... no suelo hacer caso de si compran, venden o lo que digan los analistos...
Sólo he puesto esto, poruqe me lo he encontrado nada más abrir la página de R4.
Me mosquea más el tema de los problemas que está teniendo en estos dos paises que lo que hagan R4, metavalor o Goldman Sachs...
Saludos
PD: si se pone a 200 compraré más y a dormir (esperar los años que sea).
s2

#92

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Hay varios foreros (victor.mayo y turruputurru entre otros) que han acertado de pleno en el CP la verdad... espero que en el LP no sea así.

Personalmente, con el poco volumen de CAF y los movimientos que he ido siguiendo del valor, hay un hecho que no me cuadra mucho y es que cuando hay un gap muy pronunciado entre oferta y demanda, a lo largo de las últimas semanas siempre acaba apareciendo alguien que lo cierra a la baja (y no con volúmenes considerables, hablamos de 10 acciones o similar)... teniendo en cuenta lo barata que está y la reciente caída no me acaba de cuadrar porque el que se ha comido una caída como la de finales de julio, o bien aguanta, o bien sale por piernas... no se está esperando a momentos de pausa en la cotización para poner su orden a la baja... A 5 de Septiembre había un 0,2% de posiciones cortas (6,800 acciones, por debajo del volumen medio diario)... las prestadas a día de hoy son 80.704 (un 2,3% aprox.).

En 280 siempre hay alguien dispuesto a entrar (de hecho ahora hay 145 acciones en demanda) ¿cuidador o/y cortos cerrando?... ¿o sencillamente es el precio natural de acuerdo entre unos y otros? (¿el cuidador no va a dejar que caiga por debajo de ese precio y al corto le parece que le costará caer más por debajo de ese precio?)

Veremos que va pasando...

Saludos,

#93

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

CAF sigue muy feo. La vela semanal que dejo cerro el día 19 avanzaba nuevos descensos.
Hoy a respetado el soporte de 278 pero dudo mucho que aguante durante la semana.
Mucho animo y suerte a todos los que están dentro!

#94

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Hola,
Yo entré fuerte esta primavera, ... acumulo 24% pérdida y espero que esta sangría termine y remonte. Lo único que no hace que salga corriendo es que es una inversión que puedo tener dos años sin problemas. ¿Alguna opinión a ese plazo de uno o dos años vista ?
Saludos,

#95

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Cuando el mercado se mueve a través de una tendencia es imposible saber cuando acabara esta.
A mi personalmente, me gusta seguir la evolución en el medio plazo con la media móvil de 30 sesiones en grafico semanal y para el caso de CAF esta tendencia es muy pronunciada a la baja por lo tanto, esperaría a que la media móvil perdiese impulso y comenzara a allanarse para empezar a tomar posiciones alcistas.

24% es mucha perdida...el valor dejo una clara señal de venta al perder los 340!
Ahora mismo, es muy probable que continúe cayendo porque los que están pillados
aprovecharan los rebotes para vender.

Me gustaría decirte otra cosa amigo Carlos, pero lo veo muy mal, la verdad!

#96

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Yo también estoy en pérdidas carlosbilbao... Aunque a CP turuputurru y victor.mayo han acertado de pleno a LP creo que está baratísima y tarde o temprano debería recuperar. Sobre los posibles precios, hay algunos más ambiciosos que otros pero este link hace un análisis muy interesante de si el mercado refleja con el precio actual el valor de la empresa o no (y en ese sentido, si es una oportunidad o no a LP):

https://www.rankia.com/blog/analisis-de-seguridad/2436355-caf-2014-analisis-fundamental-cuantitativo-valoracion

Saludos y animo

Brokers destacados