Acceder

Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%

38 respuestas
Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%
Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%
Página
4 / 5
#25

Re: Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%

etoy de scuerdo , yo digo mi sistema a raja tabla desde hace 7 años y no me a ido nada mal y jamas me dejo llevar por las emociones, yo vivo exclusivamente de esto y si me hubiera mantenido en liquided jamas lo hubiera conseguido. yo trabajo las tendencias del mercado y lo que no se puede hacer es quedarse en liquidez total en una tendencia alcista , ya tendremos tiempo de reducir posiciones cuando lo marque el mercado.
no creo que haya ningun sistema coerente que te marque liquided total , salvo los day trader.

un saludo y que cada cual haga lo que se sienta comodo

#26

Re: Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%

Por cierto, al 100% en liquidez no se puede estar siempre que existan empresas como Gowex ;D

Saludos,

#27

Re: Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%

Sobre todo la avaricia,ese ultimo euro que quieres ganar y acabas perdiendo mucho más,es lo que tiene la bolsa.

#28

Re: Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%

Sobre todo la avaricia,ese ultimo euro que quieres ganar y acabas perdiendo mucho más,es lo que tiene la bolsa.s2

#29

Re: Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%

Ahora estoy en liquidez. Llevo ya bastantes semanas.

#30

Re: Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%

Vaya por delante la advertencia de que, dada mi bisoñez en estas lides, no pretendo sentar cátedra (disclaimer).

Durante años y años siempre estuve en liquidez total. En el banco siempre me preguntaban pero yo seguía en mis trece.

Hasta que llegaron las vacas flacas en bolsa: entonces me puse a comprar... y hoy solamente me arrepiento de haber entrado de forma tan tímida. Llevo casi un 25 por ciento de beneficio en seis meses, pero sobre menos del diez por cien de mi patrimonio. Tenía que haber arriesgado más.

¿Liquidez? Cuando la bolsa sube (ahora) es mejor conservarla pero, cuando baje, lo suyo es comprar pero eligiendo bien tus inversiones.

PD. Mi filosofía es a largo. Corroboro, por ejemplo, la inversión en Gowex (33 y pico por ciento de revalorización). Pero, hay tantos más...

#31

Re: Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%

Y que has hecho con el 90% restantre del patrimonio cuando lo tenias o ahora?

#32

Re: Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%

Todos los años de vacas gordas en liquidez tienen un coste de oportunidad enorme.

No creo que compense ni por asomo ganar un 25% ahora en 6 meses de un patrimonio que invertido en los años buenos se pudo revalorizar un 500%.

Brokers destacados