Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%

38 respuestas
Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%
Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%
Página
2 / 5
#9

Re: Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%

Y lo que queda por limpiar,las grandes empresas vana seguir recortando sueldos y despidiendo personal,incluso las empresas publicas.Lo están preparando todo poco a poco.

#10

Re: Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%

Hola, totalmente de acuerdo. Creo que para este mes de Octubre, con el techo fiscal y la retirada de estímulos en EEUU así que veremos alguna corrección en Europa. Esto favorecerá la compra en Europa, sobre todo en España que esta mostrando un fuerza relativa positiva respecto al eurostox y sp500. Pero, hay que dejar liquidez para el otro charco, por ejemplo para wellfargo tal y como apuntan buffet y soros.

Saludos

#11

Re: Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%

La Liquidez de una cartera NUNCA debe estar al 100%.
De la misma forma que TAMPOCO NUNCA debe estar al 0%.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#12

Re: Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%

yo jamas me he quedado en un 100% de liquidez, como mucho en un 15%-20% eso si siempre que no estalle la tercera guerra mundial, ahora estoy en un 10% y si el mercado se vuelve bajista se puede proteger la cartera con cfds

#13

Re: Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%

Bueno, supongo que siempre hay excepciones.

Una opción puede ser si hay alguien que opera a muy corto plazo, que necesita tener mucho control sobre sus inversiones y ve que tiene que estar un mes o dos desconectado prefiera no correr riesgos y estar en liquidez total para cuando pueda tener más control.

Otra posibilidad es si alguien tiene un sistema en el que al llegar a cierto nivel de rentabilidad recoja beneficios, se de el caso de que todas sus inversiones cumplan ese requisito y esa persona crea que va a haber una fuerte caída en los próximos meses prefiera estar en liquidez total para entrar en valores a un 10-20% más baratos.

#14

Re: Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%

Has planteado 2 opciones que pensaba:
1)Desconectar un periodo para reordenar la cabeza y descansar
2)Pensar que puede haber una corrección y volver a entrar pasados unos meses.

#15

Re: Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%

Queda una tercera posibilidad:

Que siguiendo tu sistema, este te diga que no debes estar dentro, que te quedes en la barrera con cara de idiota mientras los demás se dan un festín.

Es mi caso, llevo bastantes meses fuera y la verdad ahora ya me da igual, es como si hubiera hecho una cura de desintoxicación de no poder estar 2 h desconectado, ahora paso semanas sin estar pendiente de gráficos y noticias de última hora...

Llevo desde el 89 operando y he pasado temporadas de operar como un poseso y temporadas de no hacer nada. Pero cada vez tengo mas claro que cuando no lo ves claro, cuando te das cuenta que no consigues "leer al mercado" lo mejor es cerrarlo todo y NO hacer nada. Cuesta pero es lo mejor para tu bolsillo y tu vida, si no el estrés puede acabar con ambos.

Con el máximo respeto, atentamente: Parlótides

#16

Re: Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%

10% tae

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados