Acceder

Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%

38 respuestas
Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%
Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%
Página
3 / 5
#17

Re: Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%

Asi es,si te da que debes estar fuera seguro que es lo mejor.

#18

Re: Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%

Asi es,si te da que debes estar fuera seguro que es lo mejor.s2

#19

Re: Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%

recoger beneficios no significa quedarse en liquidez, yo vivo de esto y recogo beneficios siempre que los hay pero siempre estoy dentro del mercado y cuanto mas he ganado mas dentro estoy,yo si necesito mucho control de mis inversiones y si tengo que estar fuera un mes puedo reducir mis posiciones por ejemplo a la mitad, ese mes pueden pasar dos cosas, que suba y estoy contento o que baje y estoy contento porque comprare mas barato,no conozco a ningun inversor profesional excepto los day trader que se queden en liquidez total.

un saludo

#20

Re: Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%

carlos2011
pensar que puede haber una correccion no funciona nunca, los mercados son maniacodepresivos y nunca podemos saber lo que puede pasar, quedarse en liquidez es lo mas facil del mundo pero volver a entrar es super complicado,si fuera tan sencillo porque mas del 90% de la gente que invierte en bolsa termina palmando.
la teoria es muy facil pero la realidad es muy dificil
como minimo hay que estar invertido un 25%

un saludo

#21

Re: Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%

Cada uno que adapte su estrategia de inversión a lo que pueda o le guste pero yo también estoy en liquidez total. Con el circo en USA, en Italia y con los golpes por la negociacion de los rescates de Grecia y Portugal (y quizas uno bancario a Italia). Mis sensacion es de estar fuera, paciencia y cuando este a mi gusto entrar. Ahora cada uno que haga con su dinero lo que crea o estime oportuno.

#22

Re: Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%

yo desde primeros de septiembre estoy en liquidez 100%, todo mi dinerito en cash.
A la espera de precios mejores, a ver si en octubre tenemos un mes bajista.

#23

Re: Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%

Por debajo de 8.800 (IBEX) es para ir entrando a medio plazo o hasta final de año.

Aun así, no me queda un chavo, pero mi bróker me lo prestara gustosamente para que lo pierda con mayor rapidez.

#24

Re: Alguien se ha planteado estar en liquidez 100%

Cada uno tiene su propio sistema que va puliendo con el tiempo y los errores.

Si tu sistema te dice que tienes que estar fuera y te marca entrada para dentro de unos meses, teniendo liquidez del 100% mientras tanto ¿Por qué tienes que invertir algo cuando tu sistema te dice que no lo hagas?

No creas que es tan fácil mantener una liquidez del 100%. Ves pasar oportunidades pero según tu sistema aún no es el momento de entrar, tienes que tener sangre fría y paciencia.

Muchos de los mayores problemas en bolsa pasan cuando dejas de hacer caso a un sistema que más o menos te está funcionando y te dejas llevar por las emociones, las intuiciones o la avaricia.

Brokers destacados