Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2013 (octubre) explicado

157 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2013 (octubre) explicado
3 suscriptores
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2013 (octubre) explicado
Página
11 / 20
#81

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2013 (octubre) explicado

Yo tengo que ver la rentabilidad que dan,si sale mejor que pasarlos a derechos o acciones pues dinero, sino ya venderé las acciones cuando toque, botín lo pillara en dinero pero es que botín no vende todas sus acciones en un segundo como yo. Porque tiene muchas vamos.

Una pregunta, si cobro en dinero y he cobrado menos de 1500 en dividendos, es decir bno pago impuestos, este dinero suma a la base imponible? Quiero desgravar alquiler para jóvenes y no quiero pasarme, si esto ayuda sera otro punto...

aunque viendo la subida dudo que paguen algo que salga rentable en dinero, excepto por el tema de la base...

#82

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2013 (octubre) explicado

Se supone que los derechos están ya cotizando hoy. En ING ni siquiera me aparecen todavía. Es normal? Dónde puedo ver la cotización? Gracias y saludos

#83

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2013 (octubre) explicado

en clicktrade salen a 0,159 ahora

#84

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2013 (octubre) explicado

No me sale los derchos en mi broker aun,a que se debe? es la caixa

#85

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2013 (octubre) explicado

No lo habrán actualizado o no te saldrá, tendrá que decirte alguien de la caixa, yo cuando iba por una caja que me daba un precio bastante bueno (hasta que la absorbio liberbank...) ni me salían, solo decidía que hacer con ellos y ya, pero no me salían para "operar" con ellos como en clicktrade (aunque creo que tampoco se puede operar, hay que mandarle un mensaje al "operador" de clicktrade que lleva tu cuenta y que los venda).

Viendo que el banco parece que paga 0.153 por derecho (de acuerdo a http://www.santander.com/csgs/StaticBS?ssbinary=true&blobkey=id&blobcol=urldata&SSURIsscontext=Satellite+Server&blobheadervalue1=application%2Fpdf&blobwhere=1278697121354&SSURIsession=false&blobheadervalue2=inline%3B+filename%3D467%5C316%5Cconversionratioandpurchasepricenov2013.pdf&SSURIapptype=BlobServer&blobtable=MungoBlobs&SSURIcontainer=Default&blobheadername1=content-type&blobheadername2=Content-Disposition#satellitefragment), me parece que se los venderé al banco :), a no ser que las acciones suban mucho.

#86

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2013 (octubre) explicado

Yo vendo a mercado pero el ultimo de santander y otros me han salido siempre sin problemas.Ya estoy llamando o personandome en la oficina.Muy amable gracias.

#87

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2013 (octubre) explicado

yo soy un pobre hombre, pero no todo iba a ser malo :), como mis dividendos no pasan de los 1500€ y este año son los primeros dividendos que no canjeo por acciones (otras veces el banco daba bastante poco en comparación) al vender al banco me libro de impuestos (o esa es mi idea).

Que yo sería feliz si cobraba el triple de dividendo y tuviera que pagar impuesto pero...

#88

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2013 (octubre) explicado

Gracias por la información. Ya aparecieron y ya vendidos a 0.161. Saludos

Guía Básica
Brokers destacados