Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
35 / 58
#273

Re: Ampliación Banco Sabadell

Me alegro mucho Mariz38,

Felicidades pero yo de ti cuando vayas al banco y lo tengas todo solucionado, le diria cuatro cosas al imbecil del director.

#274

Re: Ampliación Banco Sabadell

Enhorabuena maria38.
Si quieres vender los derechos tienen la obligación de hacerlo en la oficina, de hecho en la carta que ha venido del Sabadell con la información sobre la ampliación vienen 6 opciones para marcar, la última opción (F) es vender la totalidad de derechos y pone "Con fecha límite de respuesta 26/09/2013, debe hacernos llegar sus instrucciones, pudiendo optar entre las siguientes alternativas (marque la opción escogida)", En otro párrafo pone que las órdenes se ejecutarán a precio de mercado. Entregas la carta con la opción marcada, que te hagan copia firmada como que la reciben.
Para realizar la venta OnLine por este foro hay información de como se hace, también llamando al 965 90 50 87 te guían paso a paso, tienes que tener la tarjeta de operaciones BSonline a mano pues al final tienes que marcar el código de la línea que te pida.
Un saludo.

#275

Re: Ampliación Banco Sabadell

Tanto Santander (1,71) como EspiritoSanto (1,20) revisan a la baja los precios objetivo del Sabadell tras la dilucion de estas dos ultimas ampliaciones.

#276

Re: Ampliación Banco Sabadell

Os comento la evolución,parece ser que no me pueden hacer la tarjeta esa porque uno de los titulares esta en el nivel-4 de confidencialidad, lo que esta interfiriendo el las operaciones, no obstante uno de ellos no debería tener problemas para operar,y si acaso que se lo consulten a ella, el otro debe resolver ese tema sino sera imposible anular esa cuenta algún dia y se seguirían pagando comisiones etc.
La titular fallecida aparece porque también hay obligaciones para vencer en noviembre,hasta que no se vendan tienen que seguir a su nombre, las acciones también quisieron que entraran por esa misma cuenta porque eran para regalármelas, no siendo lo mismo con las mías, que me las pasaron a mi cuenta de valores.

#277

Re: Ampliación Banco Sabadell

Son la competencia, ¿qué van a decir? Es como ir a la BMW a preguntar a ver qué tal son los Peugeot y los Ford :)

#278

Re: Ampliación Banco Sabadell

Por fin me han contestado!!! Les prguntaba en una oficina si cuando pones una orden y se caduca, que si tenia un ocste poner otra de nueva... Y ni mas ni menos que tres euros!!

Lo veis normal?

#279

Re: Ampliación Banco Sabadell

si tienes como bróker a un banco te aconsejo que te vayas lo antes que puedas eso haciendo todo liquido que por transferencia de valores te cobran una pasta
te lo dice alguien que tenia 8 valores en la Caixa y me sacaron hasta los ojos ;)

#280

Re: Ampliación Banco Sabadell

Sin lugar a dudas, cambia de broker. En Kutxabank digamos que te sale de media pagar el 1% en total, tras la compra y la venta.

Ej:
Compro 10.000e en acciones del SAB. (Te cargan entre comisiones, corretajes y canon 50e)..
Vendo estos 10.000e del SAB. (Otros 50e).
Total comisiones: 100e

Esto sin contar el mantenimiento de cuenta y custodia.

Ahora imagina el ejemplo de arriba pero con un coste total de 16e y no 100e, y sin mto ni cust... Por no decir de las plataformas de los bancos que dejan mucho que desear.

Brokers destacados