Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
40 / 58
#313

Re: Ampliación Banco Sabadell

Pues si.
He cotejado y repasado.
Y me he quedado tranquilo.
Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#314

Re: Ampliación Banco Sabadell

Esta manteniendo y subiendo:)
La cotizacion.
Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#315

Re: Ampliación Banco Sabadell

pues mi operativa con esta accion al final como no haya sorpresa creo que no se va a efectuar, esperaba un derrumbe de los derechos que no se esta produciendo ,para entrar por debajo de los 1,50 euros la accion, visto lo visto y mientras no haya sorpresas que pienso que no las va a ver pues esta bastante controlado por el emisor de la ampliación, habra que esperar como evoluciona la accion despues de la ampliacion por el mes de octubre, si cae por debajo de 1,50 estudiare entra en el valor.

#316

Re: Ampliación Banco Sabadell

Sí, la emision está muy pero que muy controlada no hay mas que ver los datos diarios, incluido el volumen de contratacion. Como un reloj, 430.000 diarios.
A este precio no se ve interesante, sigue habiendo muchas incognitas en el sector como para entrar.
No pasa nada, a esperar.

#317

Re: Ampliación Banco Sabadell

Solo dejamos de equivocarnos cuando nos meten en la caja de pino,

#318

Re: Ampliación Banco Sabadell

A mi me pasó lo mismo con la ampliaciion del POP,me puse muy abajo esperando un desplome y me quede esperando,en esta tengo la sensación que va por el mismo camino,además aquí hay un suelo que es el 1,65 de la entrada de los colombianos que creó que van a respetar,por otro lado estamos entrando en el periodo menos bajista de la bolsa el último trimestre,cierre del año,planes de pensiones,maquillaje de fondos....Ya veremos como termina.

#319

Re: Ampliación Banco Sabadell

Al igual os hago una pregunta idiota o evidente pero esque no me aclaro.
Si decido la operacion blanca da igual en que momento? Es decir, en funcion de lo que cotice en ese momento el derecho me sobraran mas o menos para poder venderlos?

Muchas gracias.

#320

Re: Ampliación Banco Sabadell

Saludos y muchas gracias por tu ayuda, sabes mas que el libro de petete, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......