Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones Santander

156 respuestas
Acciones Santander
Acciones Santander
Página
19 / 20
#145

Re: Acciones Santander

Hola Invierto,
Cuanto necesitas para vivir?
Saludos.

#146

Re: Acciones Santander

al menos de 1.000€ mes.

#147

Re: Acciones Santander

Sinceramente, debes pensar en invertir cuando tengas totalmente claras preguntas como estas.
Antes sería una irresponsabilidad.
Un saludo.

#148

Re: Acciones Santander

No, que yo sepa es trimestral el reparto.

#149

Re: Acciones Santander

Buenas,¿alguien sabe mas o menos, en cuanto se podria quedar el dividendo del SAN, cuando vuelva a pagar en metalico,gracias?.Un saludo a todos

#150

Re: Acciones Santander

Buenos dias señor rocodromo, siempre se ha caracterizado por sus puntos de vista tecnicos, esta pregunta me sorprende de usted. si tuviera su cuenta de explotación lo sabría , como no la tengo, es imposible contestarla. nadie lo sabe.

#151

Re: Acciones Santander

Buenas,algunos dicen que se puede quedar en 0,48 otros en 0,52,yo opino que bastante menos.¿Como puede afectar, esto a la accion?a largo plazo beneficiaria,y a corto lo normal es que le afecte bastante negativamente.Un saludo

#152

Re: Acciones Santander

Entonces no podrías vivir...
Saludos.

Brokers destacados