Acceder

Acciones Santander

156 respuestas
Acciones Santander
Acciones Santander
Página
18 / 20
#137

Re: Acciones Santander

Hola compañeros, como veis la botella, medio llena o medio vacia?

Santander reparte dividendo proximamente, para la proxima semana como lo veis.

No estoy dentro, me sali el otro día a 6.71, eso de no estar delante del pc todo el día tienes que jugartela y preferia tener el dinero en cartera por si las moscas.

De graficos no entiendo mucho y menos hacerlos, pero de vez en cuando intento algo, como lo veis.

Posible santander

Posible santander

Como ver el mercado

Como ver el mercado

#138

Re: Acciones Santander

http://www.bolsamania.com/noticias-actu ... 35018.html
Calendario del dividendo de Banco Santander para la semana que viene

Bolsamania viernes, 10 enero 2014, 13:49
El miércoles la acción cotizará ex-cupón
BANCO SANTANDER
Precio Var. % Var. Fecha
6,7550 0,36% 0,02 10/01/14 17:38:00

La semana que viene, el lunes 13, Banco Santander comunicará el número de derechos necesarios para recibir una acción y el precio definitivo del compromiso de compra de derechos dentro de su programa “Santander Dividendo Elección”. El precio del compromiso de compra de derechos se calculará teniendo en cuenta el valor de cotización de la acción Santander de los días 6, 7, 8, 9 y 10 de enero.

A continuación, el resto de fechas del programa:

- 14 de enero: fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos.

- 15 de enero: comienzo del periodo de negociación de derechos. La acción Santander cotiza ex-cupón.

- 24 de enero: fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a Grupo Santander).

- 29 de enero: fin del periodo de negociación de derechos. Adquisición por Grupo Santander de derechos de asignación gratuita.

- 3 de febrero: pago de efectivo a accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo.

- 7 de febrero: inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes autorizaciones. Los accionistas que han solicitado acciones reciben sus títulos nuevos.

Como indicó la entidad el pasado 26 de noviembre, se estima que el precio del compromiso irrevocable de compra de los derechos de asignación gratuita por Grupo Santander que resultará de la fórmula aprobada por la junta general ordinaria de accionistas será de, aproximadamente, 0,15 euros brutos por derecho.

#139

Re: Acciones Santander

Hola divan.
Con que banco operas para que no te frian a comisiones? Yo estoy con bankinter y me fustigan cada vez que compro algo
Un saludo y gracias

#140

Re: Acciones Santander

queria preguntar:

¿Se puede vivir con 100.000 € con las acciones del santander sin trabajar?.

#141

Re: Acciones Santander

Pues depende de las necesidades que tengas a este precio y si mantienen el div cobrarias 786 € mensuales.

#142

Re: Acciones Santander

Cuanto más caro este la acción más se ganaría?.

#143

Re: Acciones Santander

Menos accione podrías comprar y menos rentabilidad por dividendos.

#144

Re: Acciones Santander

Hay dividendos al mes con las acciones del Santander? Cuando las tenía comprada sólo recibí una vez el dividendo y la tuve 2 meses.

Brokers destacados