Acceder

Acciones Santander

156 respuestas
Acciones Santander
Acciones Santander
Página
14 / 20
#105

Re: Acciones Santander

En 2014 se espera que las acciones oscilen entre 8 y 5.4 € a lo largo del año (momentos mejores y momentos peores.)

Entra en 3 veces y así te aseguras un precio promedio prueba... Febrero Julio Noviembre por ejemplo no se según vaya evolucionando y según al calor de nuevas noticias

#106

Re: Acciones Santander

Hombre 5,4 es un ibex a 8200... Ahi entraria ya con algun paquete a varias empresas, no solo a SAN

Tengo un capital inicial disponible para bolsa a largo plazo (buy and hold para dividendos y demas)de sobre 25mil€. Pero quiero ir metiendolos por niveles, en caidas.

Por ej 3000 en 8800, otro tanto en 8200, 5000 en 7600... Y asi. Y sino llegan eses niveles, paciencia. Voy entrando con lo que logro ahorrar, pero ese capital inicial mi idea es distribuirlo asi, sin tocarlo salvo que llegue a eses niveles.

#107

Re: Acciones Santander

creo que el 2014 va a dar muchas sorpresas. En los últimos años salió muchísimo dinero de España y en 2013 la bolsa ha subido, pero el dinero que ha vuelto es más o menos un 15% del que salió.

Ahora mismo hay sitios más interesantes donde colocar el dinero que en la bolsa española. Los 16.000 puntos fueron una locura, y ahora mismo creo que el Ibex no debería valer más de 8.500 puntos, tirando por lo alto. No sé si bajará a 6.000 pero creo que los 8.000 - 7.800 los veremos en la primera mitad de 2014.

#108

Re: Acciones Santander

Ojalá xd. Que otros sitios ves más interesantes?

#109

Re: Acciones Santander

Buenos días. Tengo unas acciones del Banco Santander y hace poco cerraron este banco en mi pueblo. Las traspasé a una entidad menor, Globalcaja, y quisiera saber en caso de que esta caja se fuera al garete, que no es el caso de momento, si yo perdería con ello mis acciones.
Saludos.

#110

Re: Acciones Santander

Comprar empresas pequeñas con problemas de liquidez o bonos high yield. El problema de los bonos es que si eres un particular hay riesgo porque ante una eventual quita te quedarías sin nada, lo perderías todo, porque serías el último en cobrar y ya no habría nada para cobrar.

Ya hablando de grandes inversores, estos dos últimos años y todavía ahora hay bonos que han dado una rentabilidad bestial, y siendo un inversor grande tienes unas garantías que no tienen los pequeños y mucho más poder de negociación. Por eso veo incierto que los bancos españoles por ejemplo sigan tirando en bolsa como hasta ahora porque pesan muchas dudas sobre ellos; básicamente sus cuentas ya no se las cree nadie y el negocio bancario propiamente dicho, el de toda la vida, que ha sido conceder créditos a cambio de un interés o una participación en un negocio, está bajo mínimos.

Los bancos están sobreviviendo porque por un lado han obtenido una cantidad brutal de dinero público prácticamente gratis que, paradójicamente, han colocado en deuda de los países rescatados (los que les han dado el dinero a los bancos, que ya es el colmo). Por otro lado, los depósitos desde hace como un año los pagan muy baratos y siguen colocando el dinero en bonos. Es que es un negocio que haría bien hasta el tonto del pueblo, y que supone prácticamente riesgo cero. Están viviendo de este chollo pero es algo que necesariamente se tiene que acabar. Por eso creo que están caros en bolsa.

#111

Re: Acciones Santander

Te recuerdo que el Santander no sobrevive por sus negocios en España. Todo lo que dices sería cierto si el ámbito de operación se limitara a España, pero no es así. En cuanto al "tonto del pueblo" es una expresión poco apropiada, considero. Por ejemplo el ratio cuantitativo de tontos de mi pueblo es similar al de una ciudad, Madrid por ejemplo; pero cualitativamente es muy inferior...

#112

Re: Acciones Santander

Yo en San tengo un promedio muy bajo , siempre estoy en plusvalias , llevo varios trimestres cogiendo acciones, de momento voy ahorrando liquidez de mi sueldo mes a mes para hacer una nueva entrada, tendria que ser por debajo de 4,90 , ya que es tonteria subir mi promedio, hasta entonces tengo el dinero en una cuenta remunerada al 2,25 , cada vez me extresan menos estas acciones, me estan funcionando muy bien , pero solo compro cuando se hay grandes bajadas

Brokers destacados