Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zinkia (MAB)

474 respuestas
Zinkia (MAB)
1 suscriptores
Zinkia (MAB)
Página
30 / 61
#233

Re: Zinkia (MAB)

Es el momento de que todo el mundo cancele sus ordenes de venta, y que luego uno ponga 10 titulos a 2 euros, que alguien voluntarioso los compre y con ello sube un 400% la cotizacion, saldria en la prensa un "Pocoyó realiza un salto con triple tirabuzón y resucita cual lazaro". Ay hay que reirse por no llorar, que cosas mas raras hace la bolsa...

#236

Re: Zinkia (MAB)

Parece que alguien quiere poner un poco de cordura dentro del caos de Zinkia. Estoy de acuerdo en que ha llegado el momento de que sean los accionistas los que decidan quién está al frente de la compañía. Al menos ellos mirarán por el interés general de todos los inversores.

#237

Re: Zinkia (MAB)

Tiene toda la razón del mundo y todo lo que dice se corresponde con lo que su representante nos dijo tras la Junta. Castillejo está anteponiendo sus intereses personales debido a sus graves problemas económicos. Hasta que no se vaya no se solucionará el problema de la deuda y hasta que la deuda no se refinancie, Pocoyó seguirá atascado.

#238

Re: Zinkia (MAB)

No, haber si me explico, yo posiblemente estaría dispuesto a comprar a un precio muy bajo pero tengo el problema de que si pongo un precio más bajo de un 5% no se puede realizar la operación entonces tengo que hacerla bajar un 5% cada día. Por ejemplo si quiero comprarla a 0.46 mañana tendría que comprar lo mínimo a 0,48 para luego si comprar todo lo que quisiera 0,46.

#239

Re: Zinkia (MAB)

Es de locos, Castillejo se excusa siempre en que no hay financiación. Resulta que hay un inversor que confía en el proyecto y que ofrece la dichosa financiación, y estamos al borde del concurso. ¿Pero en serio esto no se evitar?

#240

Re: Zinkia (MAB)

Mientras Castillejo sea el accionista mayoritario, no. Por desgracia.

Brokers destacados