Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zinkia (MAB)

474 respuestas
Zinkia (MAB)
1 suscriptores
Zinkia (MAB)
Página
29 / 61
#225

Re: Zinkia (MAB)

Ni el anuncio de un acuerdo en uno de los mayores mercados de licencias consigue salvar a Zinkia de cotizar en mínimos históricos. El presidente se ha creído su propia película, pero me temo que con los inversores no cuela.

#226

Re: Zinkia (MAB)

Solo hay que ver que los bonos al 11% del 2010 prorrogados a nov del 2105 cotizan ahora mismo con un 56% de descuento. ¿quien en su sano juicio suscribiría ahora una nueva emisión al 100% de su valor? Es que ni con un tipo de interés del 20%. Para eso me voy al mercado secundario y compro los bonos anteriores a mitad de precio.

#227

Re: Zinkia (MAB)

Tremendo volumen negociado en Zinkia. Con 5 euretes (10 acciones), baja esta mañana un 3 y pico. Y para esta tarde otros 5 euretes que otro afortunado va a poder vender. Y hay cola. Esto parece Venezuela.

#228

Re: Zinkia (MAB)

Viendo esas posiciones de venta, pareciera que la están frenando con órdenes de 10 acciones y así evitar la debacle, que en valores tan estrechos no es complicado que suceda. ¿Será Euroespes la próxima?

#229

Re: Zinkia (MAB)

No entiendo nada de cuidadores y otras estrategias oscuras, pero tiene toda la pinta. Es una putada para los que quieran salirse, porque en la práctica así lo que hacen es tener la cotización suspendida de manera artificial.

#230

Re: Zinkia (MAB)

No será cualquier inversor minoritario que quiere ir bajándola para comprar más barato y hay un limite de rango de cotización diario, a mi se me interesara lo haría yo mismo.

#231

Re: Zinkia (MAB)

se han movido otras 10 acciones. Vaya vergüenza de empresa...yo que pensé en meterme hace 1 mes...menos mal.

Suerte a los atrapados

#232

Re: Zinkia (MAB)

Yo de estas cosas no entiendo nada, pero me parece que sería al revés ¿no?. Si hay avalancha vendedora por debacle de la empresa, ir cruzando 10 acciones de décima en décima serviría para evitar que bajara la acción. Le sería útil por ejemplo a un accionista mayoritario que le interese vender un paquete accionarial gordo y quiera negociar un precio de venta. Si por ejemplo Castillejo quisiera vender su participación obtendría más pasta con la acción a 0,5€ que si baja hasta 0,25€. Lo que está claro es que no puede ser un particular. A nadie se le ocurre comprar un cucurucho de acciones a 10€ de una empresa al borde de la liquidación, porque ya solo las comisiones es más pasta.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados