Acceder

Zinkia (MAB)

474 respuestas
Zinkia (MAB)
1 suscriptores
Zinkia (MAB)
Página
33 / 61
#257

Re: Zinkia (MAB)

Edito: me he liado subiendo los gráficos. Me voy a mi rincón de pensar.

#259

Re: Zinkia (MAB)

Si, en Ciudad del vaticano ver y vender Pocoýó debe ser una realidad y una necesidad je,je,je

Bromas aparte, ZNK ha presentado ya sus resultados sin auditar y se observa que han metido toda la mie*da posible (tanto de gastos como de previsiones fallidas de ingresos) de tal manera que si salen de ésta van a empezar a brillar con mucha mucha luz.

#261

Re: Zinkia (MAB)

Al menos, a pesar de toda la mierda que hayan querido meter, su patrimonio neto es positivo. Hay empresas con peor balance que no están o estaban en concurso de acreedores.

#262

Re: Zinkia (MAB)

Mientras Castillejo no se largue no hay nada que hacer. La comparación de resultados de un año a otro eliminando al mayor licenciatario del año anterior para demostrar que no ha ido tan mal es el colmo de la desfachatez. Eso siempre y cuando nos creamos las cifras, porque yo de este tío no me creo nada. Al contrario, lo que me extrañaría es que no hubiera maquillajes Pescaniva escondidos.

#263

Re: Zinkia (MAB)

Zinkia (Pocoyó) convoca la asamblea de obligacionistas para el 16 de mayo
El consejo de administración de Zinkia, la productora de Pocoyó, ha convocado para el 16 de mayo la asamblea general de obligacionistas, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

#264

Re: Zinkia (MAB)

Eso me huele a negociar una quita. No me extrañaría nada.
Si es así no lo deberían aceptar. Deberán tratar de lograr una ampliación de capital como fuera.

Brokers destacados