Acceder

Zinkia (MAB)

474 respuestas
Zinkia (MAB)
1 suscriptores
Zinkia (MAB)
Página
26 / 61
#201

Re: Los ingresos estimados de Zinkia se reducen un -41%

Castillejo 1 - 0 valladares

Resultado: pierde ZINKIA

#202

Re: Los ingresos estimados de Zinkia se reducen un -41%

Me nos mal que la CNMV aprieta, y el jefe nos aclara que la desviación no era del más del 10% como decía sino del 41% en ventas y del 97% en ebitda. Resutado CNMV 10, presidente 0. El presidente el martes en la junta de accionistas celebrada no sabía las cifras, que casualidad que dos días mas tarde sí. Presenta el concurso y ..........

#203

Re: Los ingresos estimados de Zinkia se reducen un -41%

Gracias a la CNMV, Zinkia se ha visto forzada hoy a reconocer para 2.013 una desviación del 97% EBITDA estimado y del 41% para sus ingresos totales esperados.

#205

Re: Zinkia (MAB)

Gracias por la exposición.

#206

Re: Algún RANKIANO ha ido a la JGA?

Con todos los comentarios que leo, me pregunto si, conociendo los anteriores fracasos empresariales de Castillejo, no deberíamos ver más allá y valorar lo que ha hecho…A partir de ahora puede hacer y deshacer en Zinkia. ¿No os parece preocupante las decisiones que pueda tomar dada su situación desesperada? ¿Qué pasa con el resto de accionistas? Me gustaría saber qué opináis los que conocéis la trayectoria de este personaje.

#207

Re: Algún RANKIANO ha ido a la JGA?

A mi me parece preocupante y alucinante que se esté produciendo esta situación. Por lo que cuenta sabio,q ue estuvo allí, mientras Castillejo esté al frente de Zinkia me pondría en lo peor. Lo del otro día fue una absoluta falta de respeto al resto de accionistas. Pero claro, a la vista de las últimas informaciones, ahora entiendo por qué se ha deshecho de los dos consejeros. Ellos se habían enfrentado al presidente porque tenían información desde dentro. Era cuestión de tiempo.

#208

Re: Algún RANKIANO ha ido a la JGA?

Les recomiendo que lean los relatos sobre la junta del forero Sabiopelotas. Mejor y más claro no se puede expresar lo que allí sucedió

Brokers destacados