Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
76 / 807
#601

Re: Catenon

Esta muy rara la cotizacion, sigue siendo ahora mismo la empresa mas barata del MAB, tarde o temprano se pondra en su sitio. Lo importante es que los numeros de la empresa ya han dado un giro, primer trimestre ya ha dado un giro radical a la situacion de la empresa y esto solo acaba de empezar.

#602

Re: Catenon

Para mi el tema se marcará en unos días , si cumple el compromiso su presidente de publicar el cierre del semestre. Si sigue la línea del primer trimestre, esto es una ganga, si no la sigue habrá que cuidarse muy mucho porque tiene una deuda importante. Esa es mi posición.tensión hasta primer semestre.... y queda poco

#603

Re: Catenon

El MAB obliga a presentar resultados de manera semestral, y todas las empresas estos datos los facilitan a partir de la segunda quincena de septiembre, asi que hasta despues de verano nada...
Yo creo que el cambio en el modelo de negocio y la reestructuracion de la deuda del año pasado fue el punto de partida de la nueva etapa de catenon, se ha empezado a notar y se notara mucho mas. No queman tanto capital como antes y estan entrando en zonas importantes como Arabia Saudi.

#604

Re: Catenon

Hola, en la junta del día 27 creo que es el punto 4' o 5 ' esta previsto que de avance de resultados, por cierto no os ha parecido bastante elevado
El volumen de hoy?.
Saludos

#605

Re: Catenon

parece que acumulan

#606

Re: Catenon

Es verdad que parece que Catenon tiene un camino pendiente con respecto al resto del MAB, pero recordemos de dónde viene la acción, el último año lleva una revalorización de 430%. Paciencia, tras la sacudida al MAB en abril, las acciones estan recomponiéndose y trazando nuevas trayectorias. Esperemos que en la próxima junta se confirmen los números del primer trimestre, de ser así la futura trayectoria de Catenon no ofrece dudas.

#607

Re: Catenon

¿Pensáis que el precio de la cotización ya descuenta el nuevo plan de negocio con esos beneficios espectaculares que proyectan?

#608

Re: Catenon

que va¡¡ seria 3 o 4 cuando descuente

Brokers destacados