Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
65 / 807
#513

Re: Catenon

crees que aún es buen momento para entrar en ibercom?

#514

Re: Catenon

Hoy ha dado un subidon muy grande. No se que decirte. Casi mejor entrar en NPG technology. Ten en cuenta que esto no es consejo ni soy un gran experto.

#515

Re: Catenon

respaldo tu visión general al 100%. Es una empresa más aburrida que otras, porque no salen noticias cada dos por tres en periódicos ni sacan HR, pero de gran potencial y que cotiza barata. Por ese hecho, por no estar continuamente en boca de todos, es de las grandes desconocidas del MAB. Yo el 2,5-3 también se lo doy.
La cuestión es que parece que cumplirán con el primer semestre, lo cual sería una noticia impresionante, y es que yo compré pensando que cumplirían con un 50% de lo previsto a dos años. Aún así, me salía bien. Ya si cumplen el 100%... la veo muy arriba.

#517

Re: Catenon

ostras! pues si te digo que estaba esperando una pequeña corrección en Viscofan hace un par de semanas, justo antes de que salieran las cuentas...

la tengo metida entre ceja y ceja .

#518

Re: Catenon

Es de las mejores sólidas que hay en el mercado Español, junto a Grifols, BME, etc...
Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#519

Re: Catenon

pues ya coincidimos en 3? Catenon, 1nkemia, Gowex?

#520

Re: Catenon

Uno más que se apunta a Catenon en el día de hoy. Esta entrada se la dedico a "ANIMAL" que ya me tentó a principios de año, al final me decidí por 1nkemia pero ya estoy aquí, después del adelanto del primer trimestre tiene muy buena pinta, Te echamos de menos Animal.
Lako, juntos en otra.
Tywin, vaya coincidencia, mira que hay días, jeje.

Brokers destacados