Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
217 / 807
#1729

Re: Catenon

En el hecho relevante de 7/1/2015 no distingue si están admitidas a cotización o no. El porcentaje que tiene el presidente del 23,34% sólo aplicado sobre 18.736.638 nos da cuatro millones trescientas setenta y tres mil y pico acciones que dice tener; en caso contrario el porcentaje en el hecho relevante está mal hallado. Un saludo

#1730

Re: Catenon

Efectivamente tienes razón. Aunque no coticen los 2,4 MM de la AK, ellos las tiene compradas y desembolsadas.
Lo que parece que no concuerda es el compromiso de que los mayoritarios iban a suscribir 600.000 acciones en la AK. Seguramente las habran cedido a los inversores que demandaban 1,8 MM de acciones y se habran contentado con mantener +/- su participacion.
Saludos y disculpas por el error.

#1731

Re: Catenon

En mi leal entender, las 600.000 acciones no las suscribían sólo los dos mayores accionistas sino todo el consejo de administración donde concurren otros consejeros -sobre todo los independientes- que en la última junta general apenas detentaban acciones de la empresa. Saludos, quedas disculpado.

#1732

Re: Catenon

Gracias Asturs.

Yo también llevo Abengoa en la cartera, pero de las "B", mas que nada las elegí por su mayor liquidez frente a las "A", pero lo que comentas es bastante interesante. Hoy estarás contento, menudo estirón han pegado.

Catenon se mantiene en los alrededores de 1,3 y esta muy bien, así pasito a pasito podemos ver precios mayores sin tener sensación de estar cara.

Por lo que comentaba Robindelostraders , si mal no recuerdo, decía que esta semana empezaban a cotizar las nuevas acciones de la ampliación de capital, ¿Creéis que se producirán muchas ventas?

Un saludo.

#1734

Re: Catenon

Puede ser que se produzcan antes del 14, hoy Cortal Consors se ha salido con 10.000 acciones en la segunda subasta, se llevaron muchas más por debajo de 1,15, veremos si es puntual y las quieren soltar más arriba o mañana salen con más a la venta. Apenas hubo compra de derechos en mercado, de modo que el minorista que acudió a la ampliación fue en el tramo preferente y con sus derechos, es decir que las nuevas acciones representan el 15% de las acciones de un antiguo accionista, en principio no tendría por que haber una desbandada brutal por este motivo, pero quien sabe??
Yo lo que compre "de más" sobre los 0,9X las solté el viernes a 1,3 y ahora a la espera sentadito con las de largo a ver en que grado cumplen con los resultados previstos de 2014, como dije hace 3 meses https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=153#respuesta_2483751 espero que sean algo mejores de lo previsto, aunque también espero que no cumplan objetivos 2015, aunque deseo que si los cumplan, no entiendo tanta autoexigencia y generar tan alta expectativa en el mercado, lo veo muy complicado... y ya hemos visto que el mercado valora (y CASTIGA) tanto el cumplimiento del plan como los números en sí... ya que no solo es cuestión de ventas como se ha comentado, sino que también hay que mejorar enormemente el margen, de todas maneras con que cumpla el 70% de lo previsto para 2015 ya la podríamos ver sobre los 2€, no han salido los del 4T y ya espero con ganas los del 1T2015...!!

#1735

Re: Catenon

Hola:

No ha estado mal esta subida del 17 % en Abengoa, aunque yo espero muuuchooo más; cotizan a 2,64 y 2,94 €.,muy infravaloradas; espero a final de año 7-8 €.:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=736#respuesta_2617568

En cuanto a Catenon, no sé que puede ocurrir cuando salgan a cotizar las nuevas el miércoles día 14, pero no creo que haya desbandadas, aunque esto es bolsa y quien sabe lo que puede ocurrir.

Yo no vendo ni una ni loco, - máximo aquí donde llevo muy pocas - al igual que las Abengoas donde llevo un capazo grande, ya que lo mío siempre ha sido paciencia, paciencia y paciencia en bolsa para lograr multiplicar en el valor, cosa que voy haciendo hasta ahora en varios valores donde he invertido. Toquemos madera por si las moscas.

En mi opinión, aunque salgan a cotizar las nuevas, darán después resultados, u aunque sean antes los resultados, las cosas "noticiables" tienen que estar "escalonadas" por la Dirección de Catenon; posteriormente y cuando el valor esté calmado, pienso que pueden salir algunas noticias / HR adicionales, como cotizar en Abierto u otras y eso debería de animar al valor. Esperemos que cumplan bien las expectativas.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados