Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
16 / 806
#121

Re: Catenon

Aquí otro que acude a la ampliación, incluso he comprado algunos derechos para aumentar la posición que tengo un 50%.

Una vez se realice la ampliación de capital, que parece que se suscribirá integramente gracias a los socios que se han comprometido a aportar capital en caso de que no se complete con los actuales accionistas, la directiva debe concentrarse en empezar a dar resultados. El balance de la empresa debería quedar más saneado y sin obligaciones a corto plazo, la directiva ya puede centrarse en el negocio y en rentabilizar la actividad. Si lo hacen, aunque no cumplan su ambicioso plan a rajatabla, la acción va a subir muchísimo. Pero es que si cumplen el plan previsto, la capitalización de la empresa se va a ir a más de 100 millones. Es lo que tienen estas pequeñas empresas, que si funcionan, multiplicas como mínimo por 3 o por 4 la inversión. A ver como van saliendo los resultados de los próximos semestres, yo lo tengo muy claro; les doy un año. Si no me convencen los resultados en ese año las largo gane o pierda.

#122

Re: Catenon

Que recomendais hacer con los CatenonD?

#123

Re: Catenon

Lako te contesto porque eres tu,pocas ganas de escribir me han quedado con el lio del finde en el FORO,cinco foreros de los que aportan mucho y a tres de los cuales aprecio(El VIGILANTE H3po4 y SOCITO) se han dado de baja,a H3 le han baneado,bloqueado la cuenta.
Margrave y Europobre tambien se han dado de baja.
El hilo de LA DECADENCIA lo cerraron y de ahi viene todo el lio.
Perdidas que RANKIA a mi entender podia haber evitado.
Respecto a lo de COM,te digo lo que yo he hecho,subscribir las acciones y ademas como Pablillo he puesto orden para adquirir mas dividendos.
La idea de operar como una unica oficina global me gusta.
El nuevo plan de licencias me hace ser optimista.
El modelo de INTEGRACION CON SOCIO LOCAL,le va a dar muchos beneficios,su posicion privilegiada en A Saudi,el desembarco de empresas con contratos importantes en la zona y el plan de licitaciones internacional a 10 años por parte del Estado Saudi,le ponen las cosas faciles para triunfar en la zona.
El modelo individual(franquicias)le puede reportar grandes beneficios limitando las perdidas que asumira el franquiciado,por otro lado cerraran licencias que no dan resultados y aportaran la plataforma pero sin invertir en infraestructuras,con lo cual evitan gastos.
El modelo clasico MODELO PAIS,se puede aprovechar de las colonias portuguesas,adentrandose en Africa y Brasil,pues la peninsula ya sabemos que esta jodida.
El proyecto me parece quiza demasiado optimista,
2014 30licencias
2015 74 licencias
2016 142 licencias
Tienen pensado en el primer modelo 2 integraciones y 15 licencias por cada una.
Supongo que la segunda integracion sera Emiratos Arabes.
El modelo pais.Tienen pensado 4 integraciones mas a parte de Portugal y 5 licencias por cada una.
En el modelo franquicia tienen pensado estar en cinco sectores y preveen 30 licencias por año.Este modelo no esta incluido en el plan de negocio con lo cual podria traer beneficios extas.
Tambien es cierto que para llevar a cabo el proyecto se tinen que dar muchos factores que pueden alterar las previsiones como exponesn en el DAC.
Que el modelo vaya mas lento
Que no se obtengan los clientes estimados a taves del modelo RED
Que no se obtengan las licencias estimadas.
Yo lo veo bastante complicado pero con que consiguieran un porcentaje del 60% de las estimaciones,la accion tendra un gran recorrido a medio plazo.
A corto si la AK se subscribe al 100% por parte minoritaria,tambien se dara un paseo al alza.Logicamente Lako es mi percepcion personal,no soy nadie para dar consejos.SALUD FIGURA
PD Seguramente me voy a coger unas vacaciones rankianas esta semana,el asunto de la moderacion-censura,me ha jodido bastante,y me ha parcecido muy injusto.

#124

Re: Catenon

Hola Buenas tardes.

Tengo una duda .... a ver si alguien me puede ayudar ...( y si es hoy mejor que mejor :-)

¿que sentido tiene comprar acciones en el dia de hoy a 1,10 euros, si se pueden comprar derechos a 0,01 y te garantizas luego comprar a 0,80 ....? (De esta forma creo que resulta cada accion a 0,84)

¿O es que ME EQUIVOCO EN ALGO ? (es muy probable xq nunca he comprado derechos para luego comprar un valor)

Gracias a todos por las aportaciones que haceis,

#125

Re: Catenon

No, no te equivocas. El sentido es que al cuidador le interesa mantener la acción alta para que el mayor número de potenciales accionistas entren vía derechos y así sea un éxito la AK.

#126

Re: Catenon

Muy amable por contestar.

Pues vaya sinsentido .... acabo de aprender entonces que cuando vayan a haber una ampliacione de capital de un valor, no se debe entrar a comprar .... porque su valor cae.

Lo dicho, muchas gracias Rufufu !!

Bueno .... y la ultima cosita si alguien lo sabe.... ¿alguien sabe sipueden bajar los derechos de 0,1?

#128

Re: Catenon

Perfecto. Me lo imaginaba. Muchas gracias a los dos, me lo habeis dejado clarísimo.

PD.- Me resulta muy gratificante, ver que cuando me dí de alta en rankia hace ya varios años, habia un tal usuario llamado kretan, al que leía , entre muchos otros, con bastante interes porque yo estaba todavía mas pardillo que ahora en el mundo de las inversiones, y ahora despues de tanto tanto tiempo, todavía te "rebajas" a estas minucias .... Ole, ole y ole. Así da gusto.

Brokers destacados