Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
140 / 158
#1113

Re: Ibercom

Siempre negatiffo, nunca positiffo....

#1114

Re: Ibercom

De la veintena de empresas del MAB tenemos: GOWEx Estafa Bodaclick Quiebra, NegocioQuiebra,Nostrumquiebra, Carburessuspensión indefinida, Suavitasintervenida, NPG y Ebioss reformulación de cuentas.... algunos de los trabajadores del MAB llaman al Director General Jesús Gonzalez Nieto "el pequeño Nicolás de BME" y al Director de Barcelona Toni Giralt "Astut".... Resumiendo, hay menos probabilidad de que te roben dejando tu dinero en una bolsa en medio de la gran via de Madrid que metiendolo en el MAB...

#1115

Re: Ibercom

al final se em han disculpado... el subconsciente les ha traicionado

Estimado Accionista,

Agradecemos su correo y que nos haya enviado su opinión con respecto a este asunto. Le aclaramos que Parlem Telecom ofrecerá sus servicios a todo el público (tanto catalán como no catalán) sin realizar ningún tipo de discriminación, tal y como la propia compañía ha comunicado recientemente en sus comunicados de prensa, donde habla de lanzar sus servicios como operadora de telecomunicaciones “en Cataluña”. Efectivamente, como usted bien dice, nuestro comunicado de podría haber redactado de una manera diferente para no dar lugar a este tipo de interpretaciones y le pedimos disculpas por ello.

Atentamente,

Atención a Accionistas e Inversores

MASMOVIL IBERCOM. Grupo MASMOVIL

www.grupomasmovil.com

#1116

Re: Ibercom

El caso es que hoy baja una burrada. Esta es la que va a hacer split y tuvo una sobredemanda enorme? Pues no lo entiendo.

#1118

Re: Ibercom

Fuera de Ibercom (Más móvil) a 10,70. Tengo miedo después de lo que ha pasado con Gowex y Carbures y como entré a 6,40 y 6 esta acción me compensa de los otros fiascos del MAB.

En Gowex compré hace tanto que vendiendo en la vísperas de la exclusión a 8,10 aunque me quedé con unas cuantas aún gané algo: [16.228] Re: GOWEX.

#1119

Re: Ibercom

Felicidades entonces. Yo las llevo a 23 euros. Imaginate.

#1120

Re: Ibercom

Después del escándalo de Gowex y las caídas de octubre en el MAB hay miedo. Personalmente, creo que hay buenos proyectos y honestos pero hasta que no pasen las turbulencias es difícil distinguir el trigo de la paja.

Lo lamentable es que alguna empresa viable puede morir de éxito pasado y pánico presente.

Brokers destacados