Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
139 / 158
#1105

Re: Ibercom

Bueno, yo no he llamado mongolo a nadie. Faltaría más. Solo he calculado un PER.

En lo de mis calculos tienes razón, el beneficio neto es semestral, no habia otro, y no he tenido en cuenta las empresas compradas.... porqué tampoco tengo información de su beneficio, si tienen...

Haz una propuesta de PER según tus datos y me la miro a ver que tal.

:)

#1106

Re: Ibercom

Bueno las instituciones han visto interesante ibercom ya que entraron multiplicando por tres la AK. Sobredemanda de 50 millones de euros que opino que deben hacer otra AK de dicha cantidad y hacer el split ya.

#1107

Re: Ibercom

Hecho Relevante

23/10/2014 08:31h MASMOVIL se convierte en el socio tecnológico de PARLEM TELECOM

MASMOVIL se ha convertido en el socio tecnológico de PARLEM TELECOM (compañía que pretende ofrecer en breve servicios de telefonía móvil, fija y banda ancha al público catalán) aportando la infraestructura tecnológica necesaria para la operativa de su negocio de telefonía.

Según el acuerdo alcanzado MASMOVIL aportará a PARLEM su tecnología probada y perfeccionada durante los últimos años, que consiste principalmente en el Sistema de Soporte Negocio (BSS) y que incluye elementos como el CRM, facturador, herramienta de diseño e implementación de productos y tarifas, o un portal para los distribuidores.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/10/84696_HRelev_20141023_1.pdf

#1108

Re: Ibercom

Esto ya es de chiste, consiguen un cliente y lo sacan como hecho relevante en el MAB. Será que consiguen pocos clientes o ninguno y el hecho de conseguir uno ya es un "Hecho Relevante" per sé. Ya no saben que hacer para que la acción suba, pero me parece a mi que ni con esas.

#1109

Re: Ibercom

la nueva operadora del Principado de Gerona y Condado de Barcelona je,je,je

MASMOVIL se ha convertido en el socio tecnológico de PARLEM TELECOM (compañía que pretende ofrecer en breve servicios de telefonía móvil, fija y banda ancha al público catalán
A los residentes no catalanes no les ofertarán servicio... tela tela, cómo escriben algunos.... ya estoy planteando un Recurso de Inconstitucionalidad xD! http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/10/84696_HRelev_20141023_1.pdf
#1110

Re: Ibercom

Pues la verdad es que es muy buena señal que una empresa confie en Ibercom, lo cual fortalece Ibercom en el sector. Además, si se cumplen sus previsiones, de tener el 7% de cuota de mercado catalan y una facturación de más de 100 millones en 2018, parece que será una gran alianza para Ibercom, y seguro que se va a traducir en más ingresos y beneficios para nuestra empresa!!

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/nace-parlem-operador-virtual-telefonia-catalan-3628502

#1111

Re: Ibercom

Madre mía, nos lo creemos todo:
- la empresa PARLEM Telecom ni siquiera puede ser OMV no tiene licencias, al parecer se las va a comprar a Fonyou que no tenia casi ni clientes... que es un chanchullo de la misma familia Perez-Mas, cuando lo suyo es en vez de chanchullear tanto pues cambiar el nombre y punto
- para facturar 100 millones con el 7% de los "catalanes" estaríamos hablando como mucho de 400.000 catalanes que eso implica 25€ de media al mes... mucho me parece

"Confian" en Ibercom porque hay unas extrañas relaciones entre MásMovil y la familia Perz-mas propietario de Parlem telecom y Fonyou.

#1112

Re: Ibercom

Nueva dosis de espectativas/zanahoria de esta empresa vende humo, siempre espectativas, nunca resultados de lo que dicen que harán. Y en esta ocasión ya ni siquiera se apoyan en las espectativas de sus plan de negocio sino en el de un distribuidor. Y que aún haya gente que les cree es lo más sorprendente.

Brokers destacados