Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
4 / 158
#25

Re: Ibercom

Es curioso que te registres solo para hablar de ICOM.... bueno yo no digo que todo lo que tu dices no sea posible.... de hecho no me arruinare ni por asomo si ICOM se va al garete..... si eso sucede pues a otra cosa con el resto... en estas empresas no suelo invertir mas del 1% de lo gestionado.... si cumpliera el plan de negocio pues los precios son de risa... el tema es si te lo crees o no..... el resto de acusaciones de falsear cuentas y demas pues bueno yo ni creo ni dejo de creer, no conozco a la empresa de dentro y de las cuentas me fio lo justito... bien cierto es que sube con muy poco volumen pero bueno ya veremos.... unos cuantos hemos visto que es posible que algo salga de aqui, que sera o que no sera finalmente... en estas del MAB me conformo con acertar una de cada 3.... curiosamente puedes mirar tu propio historial con 4 mensajes en el foro todos rajando de ICOM y ninguno hablando de otras cosas y el de Elfino y el mio con años por los foros hablando de muchas empresas y muchas cosas.... curioso que digas que somos infiltrados sospechosos... eso mas bien se suele dar cuando uno llega como un elefante a una cacharreria hablando solamente de un valor en concreto y recien registrado.

#26

Re: Ibercom

Entiendo que este es un foro donde se puede hablar de lo que uno quiera, y dar su opinión siempre que no se falte el respecto a nadie y así lo he hecho. Que veas o no comentarios míos no creo que tenga nada que ver para que opine sobre el valor.

Ahora bien, matar al mensajero no te da más la razón, la razón la tendrás o no, y no seré yo quien la discuta, simplemente he dado mi opinión y según explicas de lo que has mirado de Ibercom se ve que no la has estudiado bien, lo digo por tu comentario de que no conoces la empresa y aparenta que tampoco quieres conocerla en profundidad.

Yo acostumbro a mirar con detenimiento los valores en los que invierto y he dado mi opinión más sincera y creo que con perfectísimo conocimiento de este valor, que como he dicho no es ni siquiera un valor a tener en cuenta.

Si efectivamente no eres un infiltrado de Ibercom, siento mi comentario, no era mi intención molestar, pero sorprende que un valor que no tiene movimiento, ni liquidez, ni tiene interés alguno en el mercado justo y coincidiendo con un evento del que solo Ibercom y sus socios mayoritarios puede beneficiarle haya dos usuarios que hablen así de él, desde fuera solo huele a una cosa y es a un interés particular de alguien en querer inflar el valor artificialmente, pero lo dicho si no es así disculpas por mi parte.

En cuanto a lo del elefante.... sin comentarios.

#27

Re: Ibercom

No, solamente me gustaria ver opiniones de otros valores.... yo no me estudio en profundidad ninguna empresa, hace tiempo que llegue a la conclusion que no me sirve de nada normalmente y me es una perdida de tiempo que puedo dedicar a otras cosas pero es mi parecer personal.

Esta claro que es una empresa pequeña y de poco volumen y que el que invierta en ella no deberia tener posiciones mas alla del volumen diario y muy diversificado en cartera como he dicho.... si cumplen el plan de negocio sera la bomba, si no lo cumplen ni se acercan pues sera un fracaso claro esta, asi son estos valores.

El tema se ha abierto en ÏCOM claramente al presentar el plan de negocio hace unas semanas..... que puede ser fuegos de artificio pues no te digo que no.....

#28

Re: Ibercom

Bueno , de momento ICOM sube un 8% , cambio a 4,05 , con 5003 títulos negociados.
Si sigue aumentando el volumen , la subida puede ser importante.
Salut

#29

Re: Ibercom

la subida es cierta pero con presión bajista 300 a 1.

#30

Re: Ibercom

Cierre 3,99 +6,4%, buen cierre
felicidades a todos,...o casi todos

#31

Re: Ibercom

Pues si, felicidades para los que hayáis hecho caja, si habéis vendido un 6,4% no está mal. Yo esperaré a que caiga, de momento ya me he puesto corto con este valor.

#32

Re: Ibercom

Felicidades reales si has conseguido ponerte corto en un valor tan iliquido.... si es un corto virtual pues veremos finalmente si va sur o norte..... si dices que es peligroso ponerse largo en un chicharro asi que mueve tan poco volumen no te digo nada ponerte corto.... yo se que puedo perder todo lo invertido pero un corto podria perder varias veces el valor actual si es que le diera por subir, por cumplir el plan de negocio y esas cosas.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados