Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
137 / 158
#1089

Mercado de bloques Ibercom 14/10/20l4

15/10/2014 17:12.-Operación Mercado Bloques Convenidos ICOM 12.1273 (BBVA.Bi-BBVA.Bi) 10000

#1090

Vuelven prestadas a mínimos

Canceladas 4.200 total prestadas = 6.665

Hoy el BEX no nos ha dejado subir pero por lo menos hemos cerrado en verde ,mañana más?

Saludos

Nitis1

#1091

Re: Ibercom

Ibercom:

#1092

Re: Ibercom

Hola a todos. Antes de nada presentarme ya que este es mi primer mensaje en el foro.
Soy accionista de Ibercom y me gustaría haceros una pregunta. Crees que el precio de la acción puede estar siendo manipulado por las manos fuertes de la empresa? No os parece extraño que a veces haya órdenes de venta de una acción y otras un paquete de 1000, esto ha ocurrido en varias ocasiones.
Yo invertí ya que me parece una empresa seria y con un solido y buen plan de futuro. Mi opinión es que el precio lo están manipulando para que los pequeños vendamos las pocas que tenemos. Me gustaría saber vuestra opinión. Un saludo.

#1094

Re: Ibercom

Creo que sobrevaloras y mucho este valor. Ibercom no tiene ningún interés especulativo para el mercado o inversores, de hecho es una mala inversión. Esta carísima, hay un miedo atroz a este valor por estar en el MAB y porque como se ha visto con el susto de CAR ha sido la más perjudicada de todas, en esta empresa se esperan noticias muy malas en breve. En el mercado continuo no puede entrar porque no tiene capitalización suficiente. Su plan de negocio no lo han cumplido pero eso si los accionistas se han metido un buen dinerillo al bolsillo. Viven de espectativas que por el momento no se cumplen. Y en cuanto a que están manipulando el valor sin duda, pero no con el objetivo que tu indicas sino que lo hacían en 18Euros y ahora lo están haciendo para que no baje de 12 Euros tras la debacle por lo de CAR. En fin que estar en Ibercom no es una buena idea en mi opinión.

#1095

Re: Ibercom

"Ocultan algo.... Se esperan noticias muy malas en breve... " ¿¿En base a qué haces esas afirmaciones?? Yo te puedo decir, por ejemplo, que en breve comunicarán alguna operación de compra en base al HR que publicaron con la presentación de resultados 1S. Agraceceríamos que compartas la información privilegiada que se maneja en Alcorcón respecto a Ibercom más allá de ponernos el cuerpo malo.
Dices también que está carísima... Comparada con qué? Con otras empresas del sector?? A mí me parece que no...
En otro mensaje anterior decía que crece comprando empresas era algo así como hacer trampa o era fruto de la incompetencia o algo así.. Bueno, en IAG, por ejemplo, no opinan lo mismo. Hoy estaban tan contentos del haber comprado Vueling con una prima del 100% y dicen que van a seguir haciéndolo
También insistes en que no cumple el plan de negocio....
Me parece que haces afirmaciones categóricas de temas que son cuando menos cuestionables

#1096

Re: Ibercom

Comprar no es malo, es caro. Lo malo es mentir... Ibercom presentó un Plan de negocio basado en una serie de acciones y ello le iba a traer clientes, ingresos y beneficio. Sin embargo, de lo que dijo a lo que ha hecho nada que ver, y de paso con la mentira los accionistas se han forrado con el dinero de los minoristas. Eso es mentir y trampear.

Si una empresa plantea un Plan de negocio basado en compras (véase IAG) ya sabes a lo que atenerte y con ello tu decisión será la que tu quieras, pero si te dicen una cosa y hacen otra repito eso se llama mentir. Y en su plan de negocio para las dos ampliaciones de capital no se decía nada de comprar, se hablaba de captar clientes con el nuevo OMV, porque su oferta iba a ser global, etc.. etc.. y de eso nada de nada. Pero si quieres seguir creyendo y poniendo tu dinero en empresas que te mienten eso ya es decisión tuya. A mi cuando me mienten salgo corriendo... e Ibercom ha mentido.

En este foro se está para leer opiniones y si quieres opinar y yo leo y opino.

Brokers destacados