Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
136 / 158
#1081

Re: Ibercom

Yo me salí de ibercom la semana pasada con cuantiosas pérdidas ...hablo del entorno del 50%. Me salí tras la suspensión de Carbures pero la verdad es que yo entre en plena burbuja a mas de 24 euros. Sinceramente ibercom nunca me ha dado una alegría. Empece perdiendo y acabé perdiendo mas.
Imagino que la suspensión de Carbures y la reformulación de sus cuentas es como una espada que penden del cuello de Ibercom, ya que también anunciaron que querían salir al mercado continuo...,algo así como cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.
Os deseo mucha suerte a los que seguís dentro y espero que todo esto se calme. Un saludo.

#1082

Re: Ibercom

Ibercom no capitaliza como para pasar al mc. Querian hacer split.

#1083

Re: Ibercom

Pues el día que salto el escándalo Gowex dijeron que saltarían al continuo

#1084

Re: Ibercom

Por lo pronto están saltando sin paracaídas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1085

Re: Ibercom

De rescate con nuestro dinero en Bankia nada, padre. Bankia a día de hoy parece que no nos va a costar ni un duro, le ha costado y todo a sus accionistas, clarísimamente estafados. La que sin nos han costado la pasta a todos es Caixa Catalunya, por ejemplo.

#1086

Re: Ibercom

Hostias con la que ha caido, esperemos que ya haya caido lo suficiente desde mínimos a logrado subir un 10%

No es para tirar alas al viento , pero menos da una piedra, se estan saliendo mucha gente que las tiene desde un año por las plusvalias.

Quien más a vendido a sido MRV. estos son de minoritarios ( esperemos que mañana este quietecita y vuelva a subir sin prisa pero sin pausa.

Suerte a todos los que aún estmos en Icom.

Nitis1

#1087

Mercado de bloques Ibercom

13/10/2014 13:35.-Operación Mercado Bloques Convenidos ICOM 13.9995 (BBVA.Bi-BBVA.Bi) 3600
02/10/2014 16:05.-Operación Mercado Bloques Convenidos ICOM 17.9045 (BBVA.Bi-BBVA.Bi) 2800
04/09/2014 17:06.-Operación Mercado Bloques Convenidos ICOM 17.95 (BSCH.V-BSCH.V) 4500

#1088

Re: Ibercom

Esto parece que empieza a cambiar,haber como cerramos.
Con la que esta cayendo,yo sigo confiando en la gestión de la empresa y estoy convencido que habrá alegrias en poco tiempo "intuición mía,sin base alguna".
Suerte para los que estamos y para los que acaban de entrar

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados