Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
109 / 158
#866

Re: Ibercom

Cuidado siempre hay que tener en todas, pero esta la tengo a más de 20 y no la vendo aunque la tenga 2 años en mi cartera. En bolsa , muchas inversiones son a más de un año. Aqui muchos piensan que el dinero se gana todas las semanas.

#867

Re: Ibercom

Yo tengo confianza en esta empresa, pero eso no quita que intente aprovechar los movimientos del mercado aun a riesgo de quedarme fuera como me ha pasado en tantas.
En mi opinion que se aguante sobre los 18 es buena señal, Creo que se ira a por los 21 muy pronto, veremos si acierto??

#868

Re: Ibercom

Las tengo a 23 muy mal pero me deje "engañar" de todose aprender. Ibercom va a ir bien. No vendo.

#870

Re: Ibercom

Com se va a llamar no sé. En el sector de las telecomunicaciones en España ya se le llama "LA TELCO FRANKESTEIN" porque está hecha de restos de cadáveres. Es buenísimo, todavía no se le ha visto comprar una empresa que esté ganando dinero y ella no lo ha ganado desde hace años y desde luego no con el equipo de gestión de ahora, y la verdad FRANKESTEIN mucha confianza no daba no.

#871

Re: Ibercom

MÁSMÓVIL Ibercom acaba de anunciar la compra de Xtra Telecom a la británica The Phone House Holdings. Con este movimiento se hace con el 100% del capital del operador de telecomunicaciones Xtra Telecom. El cual logró unas ventas de 78,2 millones de euros y un Ebitda de 3,8 millones durante el año pasado.
La operación se llevará a cabo con una combinación de pago en efectivo y pago aplazado a satisfacer, sin intereses, en los próximos tres ejercicios. La adquisición de esta compañía, va a permitir a MÁSMÓVIL Ibercom duplicar su tamaño.
http://www.xatakaon.com/omvs-internet-movil/masmovil-ibercom-compra-xtra-telecom-a-the-phone-house

Brokers destacados